12-Informe de misión.

2.3K 182 20
                                    

Doce—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doce—

—¿Come te fue?- Preguntó Ron inmediatamente después de que cerré la puerta detrás de mí. Acababa de regresar a su habitación después de que ambos hablamos con Hermione y Cedric.

—Ugh.- escuché desde el otro lado de la habitación. Harry estaba aquí ahora, y todavía no quería formar parte de nuestro plan. Se dio la vuelta en la cama y se tapó la cabeza con la almohada.

—No le hagas caso.- dijo Ron. -Te fuiste por un tiempo después de que regresé.

—Sí, fue muy divertido.- dije, caminando hacia el sofá para sentarme. -Es muy divertido pasar el rato con Hermione.

Ron hizo una mueca de "bueno, duh". -Creo que lo sabía.- Se sentó a mi lado. -¿Cómo te fue con las cosas de la relación?

De repente, me sentí culpable al recordar por qué inicialmente había ido a la biblioteca a ver a Hermione. Aquí estaba yo, haciéndome amiga de ella, solo para ir y tratar de destruir su relación. Se sintió mal.

Suspiré. -No lo sé. Hablamos un poco sobre eso, supongo.

Ron se estaba hartando. -¿Un poco? ¡T / n, todo el plan era ir allí y hablar de ello! ¡Debías haber aprendido algo útil con la suerte líquida!

Miré hacia un lado. -Sí, supongo que lo hice.

Se inclinó, ansioso por escuchar lo que había aprendido antes. -¿Qué dijo ella?

—Bueno, le preocupa que a Cedric le guste otra persona. Alguien que recientemente ha entablado una relación. Dijo que habla mucho de ella.

Los ojos de Ron se iluminaron. -¡T / n! ¡Esto es genial! ¿Por qué no estás más emocionada?

Para ser honesta, no sabía por qué no estaba emocionada. La idea de que Cedric posiblemente me quisiera no tuvo el mismo efecto que tendría en mí antes de salir con Hermione hoy. O antes de empezar a salir con Ron.

Eso fue raro. ¿Por qué fue eso?

—No, estoy emocionada.- dije a la defensiva, levantándome del sofá junto a Ron. -Me siento un poco culpable, eso es todo.

Ron también se puso de pie. -No lo hagas. Cedric me dijo que le preocupa que Hermione no confíe en él. ¡Esto es perfecto!

Debería haberme sentido aliviada ahora mismo. Me alegro mucho de que el plan que Ron y yo habíamos elaborado finalmente comenzara a tener algunos efectos. Me alegro de que finalmente le agradara a Cedric.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora