14-La fiesta.

2.4K 208 56
                                    

Catorce-

-Te ves increíble.- dijo Ron, mirando mi vestido azul de arriba abajo.

-¿En serio? ¿No es demasiado?- Pregunté, dándole palmaditas en la parte delantera. No tenía idea de lo que la gente usaba para este tipo de cosas.

-No, estoy bastante seguro de que la mayoría de las chicas usan vestidos así. Creo.- dijo, acercándose a una pila de ropa en su piso. Cogió una camiseta blanca y unos vaqueros.

-Aquí está mi lindo atuendo.- dijo, levantando los artículos para mostrarme.

Puse los ojos en blanco y miré el reloj.- Son las 8:20.- dije.- Darse prisa.

-Está bien, está bien, me estoy dando prisa.- Ron se apresuró a cambiarse a su atuendo de fiesta.

-¿Como me veo?- Preguntó Harry, dándose la vuelta con su propia combinación de camiseta y jeans.

-Genial.- respondí, y Ron le dio un pulgar hacia arriba.

-Bueno, me dirijo hacia abajo ahora. No quiero bailar el vals tarde con ustedes los tortolitos.- disparó Harry, diciendo la palabra tortolitos entre comillas antes de salir por la puerta.

-Entonces, ¿estás nerviosa?- Preguntó Ron, mirándose en el espejo a su nuevo atuendo.

Mi estómago se revolvió solo de pensar en eso. Realmente no tenía idea de qué esperar.

-Un poco.- admití, jugueteando con mis manos.

Ron se acercó a mí y puso su mano en mi espalda.- Bueno, no lo estés. Estaré allí todo el tiempo.- dijo.

Mi respiración se aceleró ante su suave toque en mi espalda e hice todo lo posible para no derretirme en ese momento.

-Vamos.- dijo, echando una última mirada al espejo para mirar su cabello. Y nos fuimos.

Ron abrió la puerta de la sala común de Slytherin y me asomé. Al instante nos encontramos con música fuerte, luces estroboscópicas y mucha gente. Definitivamente no se parecía a nada en lo que había estado.Ron sostuvo la puerta abierta y me siguió adentro. Entrecerré los ojos mientras se adaptaban a la oscuridad.

-Wow.- dije finalmente

-Lo sé.- dijo Ron, buscando a alguien en la habitación. Asumí que era a Hermione.

-¿Quién los invitó a los dos?- escuchamos de repente. Ambos miramos hacia arriba solo para ver al único, Draco Malfoy.

-Nos enteramos.- Ron se defendió.

Draco puso los ojos en blanco y se burló, mirándonos a ambos de arriba abajo.

-Bueno, entra, supongo.- dijo rotundamente, abriendo un camino para que entremos.

Seguí a Ron hasta una mesa con bebidas, la mayoría conteniendo alcohol. Ron tomó uno y me lo arrojó.- Bebe.- dijo, abriendo su propia lata y bebiendo la bebida.

Me impresionó la capacidad de Ron para beberlo con tanta facilidad, ya que era difícil para mí tomar incluso un pequeño sorbo. Decidí quedarme con él por ahora.

-¡Neville!- Ron de repente exclamó al ver a su amigo. Se apartó de mi lado y se acercó a saludar al amante de las plantas Gryffindor.

Genial, ahora estaba sola. Miré alrededor de la habitación en busca de una cara familiar para ir a hablar, pero nada era realmente tan visible con las luces estroboscópicas.

Me recosté contra la mesa donde estaban todas las bebidas y contemplé la escena. La música era tan fuerte que sacudía un poco la pared. Si me concentraba lo suficiente, casi podría desconectar todo el ruido.

Break It Up -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora