Imagina que sos la novia de Rosé y que en una entrevista le preguntan por vos. A la hora de contestar se pone super tímida y sus mejores amigas la empiezan a descansar.
Me encontraba tomándome un descanso de las practicas de baile para mi nuevo tour que se estaba apróximando y como no tenía otra cosa que hacer, recordé que mi preciosa novia, estaba teniendo una livestream por su nuevo comeback
Ji:- ¿Estás saliendo con ____? ¿Es ella la persona que te tiene muy enamorada?- dijo Jisoo. Yo no pude evitar sonrojarme.
L:- Ohhhh.- dijo mirándola. La cámara apuntó hacia donde estaba Rosé y le hizo zoom.
R:- Yo... ay.- dijo super tímida y escondiendo su cara que de a poco se transforma en color rojo vivo de lo avergonzada que estabaLuego de calmarse un poco estaba por contestar pero sus compañeras la empezaron a exponer.
Je:- Si, está completamente enamorada. No para de hablar de ella un segundo.- contestó.
L: Siempre está diciendo: "ugh la amo mucho. Cada cosa que toca es oro, es muy tierna" y bla bla bla.- prosiguió Lisa y Rosé se empezó a reír. Yo en cambio miraba a mi novia con una sonrisa. Ella se veía tan malditamente hermosa.Ji:- La gente quiere saber Chaeyoung.- bromeó.
R:- Está bien.- hizo una pausa.- Si la respuesta es un si.- dijo finalmente.Luego de dos años ocultando nuestra relación y de estar pidiéndole más que nada a su compañía que nos dejen hacer nuestra relación pública, hoy finalmente se pudo y ella lo acababa de confirmar. No podía estar más feliz, ambas habíamos esperado por mucho tiempo por poder ser libres y hoy por fin podemos.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.