Estabas en tu cuarto viendo un nuevo Takeover de las chicas. Este iba a ser de como tu hermosa novia hace su peinado e incluso se haría en vivo. La voz de tu prima Camila empezó a escucharse.
C:- Estamos acá con Dj quien está por mostrarnos cómo hace su peinado.- dijo Camz detrás de la cámara.
D:- YAAAY.- dijo.- ¿Empezamos?
C:- Si, pero antes quiero decirte que alguien muy especial va a venir a verte.- dijo y Dj la miró confundida.- ____ va a venir en dos días.- dijo tu prima y viste como una sonrisa aparecía en el rostro de Dj.
D:- Yaayy.- saltó con una sonrisa.- Mi bebé va a venir.- dijo con una sonrisa llena de felicidad, la cual te hizo sonreír como una estúpida enamorada.
C:- Bien empieza a hacer tu peinado Dj.- dijo y ella empezó a hacérselo.
D:- Bueno, el estilo de hoy va a ser ondulado. Primero voy a empezar por este lado.- dijo agarrándose un mechón de pelo.- Voy a hacerme un rodete para que de a poco se formen las ondas.- inició la explicación.
C:- Una fan pregunta hace cuánto salís con ___.-dijo.
D:- Hace un año.-dijo sonriendo.- ___, amor si estas viendo esto quiero que sepas que te amo.- dijo sonriendo.
_:- Yo mucho más mi amor.- le dijiste a la pantalla.
Y así pasaron unos minutos más, Dj y Mila contestando las preguntas de los fans y Dj viéndose súper tierna mientras se peinaba.
D:- Terminé.- dijo acomodando su pelo.- Es así como realicé este peinado hoy. Espero que les haya gustado este pequeño tutorial en vivo. Gracias por verlo y gracias por estar apoyándonos siempre. Los amo.- dijo tirandole besos a la cámara. Camz finalizó la livestream con un último saludo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.