Habías ido con tus amigos a un boliche ya que emocionalmente no te sentías bien. Tu abuela había fallecido hace dos semanas y aún te costaba muchísimo seguir adelante. Tu abuela siempre te había ayudado con todo lo que podía.
X:- ¿VAMOS A TOMAR ALGO?- te gritó tu mejor amiga Lucy ya que la música se encontraba alta.
_:- BUENO, VAMOS.- dijiste y se fueron a tomar algo.Estaban riendo, tomando unos tragos y bailando. Les agradecías a tus amigos por haberte sacado de los pelos de tu cuarto porque te sirvió mucho.
X-¿CONOCES A ESA CHICA?- te gritó Jason señalando hacia la derecha. Dirigiste tu mirada hacia dónde te señalaba Jason y viste a una hermosa chica caminando con su mirada fija en ti.
_:- NO, NO LA CONOZCO.- le respondiste.
L:- Y ACÉRCATE BOLUDA.- dijo apareciendo a un costado.
J:- LUCY TIENE RAZÓN, ACÉRCATE TE ESTA MIRANDO Y NO PARA DE HACERLO.- no pudiste responderle porque ambos te empujaron y no tuviste otra que dirigirte a ella._:- HOLA, ¿CÓMO TE LLAMAS?.- le dijiste en el oído y sentiste como ella se tensó.
H:- HAILEE, ¿VOS?- te respondió.
_:- HERMOSO NOMBRE. ME LLAMO ___. ES UN PLACER.- le tendiste la mano.
H:- EL PLACER ES TODO MÍO.- la tomó y cuando estas se tocaron algo paso por todo tu cuerpo. Los conocidos como escalofríos. Y entre baile y más baile, charla y más charla, no sé que te pasó pero terminaste besándola. Tus mariposas crecían, los labios de ambas sincronizaban perfectamente._:-EM... P..PERDÓN POR ESO.... NO FUE... MI INTEN....- No pudiste terminar ya que te besó nuevamente dejándote sorprendida. Sin dudarlo un segundo le respondiste. Ella era una chica hermosa y solo deseabas que esto no haya sido sólo algo de una noche.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fiksi Penggemar☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.