24... Lisa Cimorelli

2.6K 102 0
                                    

Tu novia, Lisa, te había invitado o mejor dicho obligado a que la acompañes a comprar ropa. Vos no eras de esas típicas chicas que se pasaban horas en el shopping yendo negocio por negocio pero tu novia si. Lisa era una amante del shopping y siempre que te llevaba a comprar ropa con ella, era para que le hagas de mula y le lleves las cosas que compra.

 Eso a vos no te molestaba, ya que te hacía feliz ver el amor que tenía por la ropa. Además, siempre que podías salías con ella. Lamentablemente no era todos los días, porque las dos eran cantantes y no tenían mucho tiempo para pasar juntas. Pero apenas tenían tiempo libre, no dudaban ni un segundo en irse a buscarse para estar juntas. 

En fin, el punto de esta salida o más que nada semana, porque ya llevabas una semana en su casa con sus hermanas. La razón de ésta estadía es porque dentro de unos pocos días ella se iba a hacer un tour por Sudamérica y por Europa con sus hermanas. El segundo álbum de Cimorelli había salido, y por el tour no se podrán ver por dos meses. Y eso a las dos las mataba.

Estaban en Forever 21, el local favorito de tu novia. Ya llevaban 3hs dentro del shopping y vos ya tenías hambre. Además, era la hora de la cena así que con más razón. Estabas pensando en la comida cuando la hermosa voz de tu novia te saca de tus pensamientos.

 Estabas pensando en la comida cuando la hermosa voz de tu novia te saca de tus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L:- Amor, ¿te gusta esta remera para mi?.- dijo mirándome con una sonrisa.

_:- la miraste con una sonrisa y admirándola.- Te queda hermoso Lis.- dijiste apoyando las bolsas en el suelo para luego posar tus manos en su cadera y acercarla a vos.

L:- Gracias.- te dió un beso en la mejilla y la colgó sobre su ante brazo.

Agarraste como pudiste las bolsas que tenias con una mano y con la otra agarraste un buzo que viste por ahí. Tomaste a Lisa del brazo y la llevaste al vestuario. Ella claramente pensaba que la llevabas para que te lo pruebes, pero no era eso.

L:- ¿Qué paso?.- dijo cuando ya estaban dentro. Dejaste el buzo en un pequeño sillón que había ahí junto a las bolsas en el suelo y luego le sacaste la remera que había elegido. Ella te miraba confundida.- Estás b....- no la dejaste terminar porque sin previo aviso la besaste.

Así estuvieron un rato largo hasta que el aire fue necesario.

_:- Te amo.- dijiste dándole un beso final con una mordida en su labio inferior.

L:- sonrió.- Yo te amo mucho más.- se besaron una vez más. 

Salieron del vestuario, pagaron por la remera y el buzo y se fueron a cenar.

Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora