Habían pasado 4 meses desde la última vez que grabamos el vídeo con Lolo. Tenía una noticia para darle a Lauren y estaba pensando cómo decírselo. La verdad que se me ocurrían diferentes ideas y muy buenas. La excusa para decírselo ya lo tenía, que hagamos otro vídeo juntas anunciando que hace un año estábamos comprometidas, pero esa era la excusa general, pero lo que faltaba es el como.
Me acerqué a nuestra habitación y me encontré a mi mundo entero, leyendo un libro y viéndose tan perfecta como siempre junto a nuestra perrita. Se corrió el pelo, como de costumbre, dejándome completamente embobada.
Cuando volvió la mirada a su libro de meditación y cuando yo volví a Tierra decidí hablar:
_:-Amor.- dije en tono de enamorada. Ella levantó la mirada del libro y la enfocó en mí. Sentí quedarme sin aire, dios esta hermosa mujer, realmente me tenía loca por ella.
Al verme una sonrisa apareció en ella.
L:- Princesa ¿pasó algo?- preguntó. Yo negué y me acosté a su lado, sin alejar la mirada de ella.- ¿Te sentís bien?- preguntó, yo asentí y la besé con ternura.
_:- Te amo demasiado.- dije con mis ojos llorosos. No porque estaba triste, sino porque realmente lo sentía. La amaba demasiado. Ella sonrió de nuevo y escuché como su corazón latía al mismo ritmo que el mío. Fuerte.
L:- Te amo muchísimo más.- contestó. Me besó y me senté.
_:- Quiero que hagamos otro vídeo.- dije mientras aún pensaba el como.
L:- Por favor, otro para tomar y emborracharnos porque me toco el pelo no.- dijo y yo me reí.
_:- No tranquila. Ya no más.- respondí.- Quiero anunciar nuestro compromiso. Y necesito ideas.- mentí, ya que no era ese el porque de las ganas de hacer un vídeo. Lern dejó el libro a un lado. Y se sentó derecha.
L:- Okay em...- empezó a pensar ideas. La luz de la habitación la iluminaba y hacía que sus ojos de vean más hermosos que nunca. Es que no entendía como una persona como ella podía ser tan perfecta en todos los sentidos. Física, mental y emocionalmente. Cada día estaba más enamorada de ella. Cada día me sentía más afortunada de que sea mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.