Imagina que estabas de luna de miel con tu esposa Hailee. Ayer habían tenido su primer noche juntas. Fue la mejor noche de sus vidas, amabas con toda tu alma a tu esposa. Eras de ella en cuerpo y alma y ella era tuya en cuerpo y alma. Ambas tenían un amor tan puro que era difícil de entender.
Se amaron desde el primer momento en que ambas se conocieron por primera vez. Poco a poco la relación entre ustedes fue creciendo y haciéndose cada vez más fuerte. Para vos, Haiz, era la persona más perfecta nunca antes vista, solo en tus ojos, apreciabas cada pequeña parte de ella, y cada día te enamorabas más de ella si eso fuera posible.
Ambas se encontraban tapadas hasta la cabeza. Mientras vos pensabas en todo lo que han pasado juntas y de todo el amor que le tenías a tu esposa. De repente sentiste que su delicado cuerpo se mueve un poco. Pensaste que ella seguía aún dormida, no sabrías confirmarlo ya que ella estaba dándote la espalda. Su perfume se sentía, cerraste los ojos para recordarlo y guardarlo por siempre en tu memoria.
Nuevamente sentís que se mueve y abriste los ojos, encontrándote ahora con tu esposa dándose la vuelta e iluminando tu mundo con aquella hermosa sonrisa tan característica de ella. Hailee te miraba con todo el amor del mundo, como si fueras la personas más perfecta para ella, y así lo eras. Para ella eras su mundo, y ella era tu mundo. Siempre que te encontrabas triste ella también lo estaba e intentaba todo para verte sonreír nuevamente, y siempre lo lograba.
H:- Buenos días mi vida.- dijo con aquella sonrisa provocando cosquillas en tu estómago. Siempre que ella te miraba, te besaba o hacía cualquier cosa, era como si volvieras al tiempo atrás y te sientas como una adolescente, loca de amor por ella.
_:- sonreíste acariciando delicadamente su mejilla.- Buenos días princesa.- te acercaste a ella y la besaste dulcemente. Al separarte de ella volviste a tu lugar pero no pasó un segundo y ella se levantó un poco con una sonrisa y se acercó a vos.
Ella te besó y se subió arriba tuyo.
H:- Te amo con toda mi vida ____.- dijo cuando se separaron.
_:- Yo te amo muchísimo más mi amor.- dijiste y empezaron a besarse por milésima vez en el día.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.