Imagina que te encontrabas en peligro. Los licántropos te habían secuestrado para advertirles a los hermanos Mikaelson que no se metan con ellos o el amorsito de Rebekah la iba a pagar. Como tu no eras un vampiro ni nada sobrenatural, te encontrabas completamente en peligro, ya que los hermanos durante todos sus años de vida fueron obteniendo enemigos y sabían que la única mujer que quedaba de la familia había encontrado el amor. Te había encontrado.
Cuando los hermanos mayores se habían enterado de tu secuestro decidieron que no le dirían nada a su hermana menor, porque sabían lo que ella era capaz de hacer por vos y por tu bienestar. Pero desafortunadamente no se preocuparon en revisar la casa y fijarse si Rebekah estaba o no fuera de la casa. Por lo tanto, los había escuchado.
Al enterarse su primer instinto fue agarrar el objeto más cercano que había a su lado y lo tiró con muchísima fuerza provocando que este se descuelgue y se rompa.
R:- ¿DÓNDE ESTÁ ___?- gritó con aquél acento británico.
Su hermanos solo la miraban con tristeza y preocupación.
E:- Rebekah tranquila. La vamos a encontrar cueste lo que cueste.- dijo intentando tranquilizarla.
R:- ¿ESTÁS ESCUCHANDO LO QUE ME ESTÁS DICIENDO ELIJAH? ESTAMOS HABLANDO DEL AMOR DE MI VIDA.- gritó para luego caer de rodillas al suelo llorando.
N:- Todo va a estar bien hermana. La vamos a encontrar te lo prometo. Levántate y vayamos a buscarla. No deben estar lejos.- dijo para luego agarrar un buzo que le habías prestado a tu novia, el cuál tenia tu perfume.
Niklaus empezó a localizarte por tu perfume, ya que él era un híbrido, es decir, mitad hombre lobo y mitad vampiro.
Luego de una semana rastreandote, lograron localizarte. Al llegar al lugar, tu novia no quiso ser para nada discreta. Rebekah sólo quería encontrarte y volverte a tener en sus brazos.
R:- Me parece que tienen algo que es mío.- dijo entrando junto a sus hermanos.- Y lamento anunciarles que se toparon con la persona equivocada. Tienen tres minutos para decirme dónde está ___ o si no, no viven para contarlo.- dijo amenazante.
_:- AYUDAAAA.- gritaste lo más fuerte que pudiste. *¿Dónde estás?* escuchaste en tu mente y te asustaste.- Rebekah?.- dijiste. *Amor, ¿dónde estás?* dijo nuevamente.- No sé, no veo nada.- Y la dejaste de escuchar.
R:- Les queda un minuto para decirme dónde está ___. ¿O necesitan una motivación?- dijo y en un abrir y cerrar de ojos había matado a un hombre lobo. Los licántropos estaban listos para luchar, ella miró a los hermanos para que la ayuden. Pero ella tenía tanta ira que podía arreglarselas sola. Te habían alejado de ella y eso la mataba. Era verdad cuando dijo que estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que estés de nuevo en sus brazos.
Con un poco de ayuda de sus hermanos lograron matar a todos los lobos de aquella cabaña. Tenía sangre en sus manos, así que agarró un repasador para limpiarse.
R:- Trabajo hecho. Ahora a seguir buscándola. Me dijo que estaba en un lugar oscuro. Niklaus localizala.- dijo y su hermano volvió a lo que venía haciendo.
N:- Siganme.- dijo dirigiéndolos a un lugar de la cabaña.
E:- Oigan acá hay una puerta que lleva a otro lado.- rompió el silencio.
Sin dudarlo Rebakah la abrió encontrándose con vos. Débil y lastimada.
_:- Re ¿sos vos?- dijiste apenas audible viéndola a los ojos con lágrimas a punto de salir de ellos. Rápidamente la rubia corrió hacia a vos y te abrazó.
R:- Toma.- dijo mordiendo su muñeca y estirando su brazo cerca tuyo para que bebas su sangre y te cures.- ¿Estás bien? ¿Cómo te sentís? Dios santo estaba tan preocupada por vos. Me hacías falta. Prometo nunca más dejarte sola. Perdóname por no haberte protegido.- dijo con su acento británico que tanto te gustaba
_:- No te preocupes Re. Yo sabía que me ibas a encontrar. Siempre lo haces. Te amo.- dijiste besándola fugazmente. Al separarte corriste hacia sus hermanos y los abrazaste en forma de agradecimiento.
R:- Yo te amo mucho más, y por eso quiero que te vengas a vivir con nosotros ___(tapdo). De esa forma voy a evitar que te vuelvan a separar de mi lado.- dijo.
N:- Enana. Mi hermana tiene razón.- dijo.
E:- Si. Además no sabes como se puso cuando se enteró que te secuestraron. Créeme que vas a estar más protegida si estás con nosotros.- dijo y la oji-azul se rió tiernamente.
_:- No quiero ser molestia.- dijiste.
R:- No lo sos, por favor necesito protegerte y evitar que te pase algo más.- dijo abrazándote tiernamente.
_:- Esta bien. ¿Pero vamos? Ya no quiero estar más en este infierno.- dijiste agarrando la mano de tu novia y dándole un beso corto.
E:- Vamos.- dijo para después retomar el camino hacia la entrada he irse de aquella cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.