36... Madison Beer

3.6K 204 11
                                    

Hace 3 meses, la relación de dos años entre Madison y vos había finalizado porque habías visto en las noticias que ella estaba saliendo con un tal Jack Glinsky o algo así. No recordabass su apellido , y tampoco te importaba mucho recordarlo. Conclusión, cuando le pediste que te explique porque hizo eso, su única acción fue darse la vuelta e ignorarte. Durante los primeros cuatro meses te los habías pasado llorando, hasta que ya no te quedaban más lágrimas. Pero ahora, en este momento te encontrabas con tu mejor amiga Eliza y tu novia Alycia en el parque de diversiones.

Estabas caminando con las chicas por el parque hasta que a lo lejos ves a Madison tomando algo en un bar cerca de por donde estabas. De repente tu novia dijo algo súper gracioso y no pudiste contenerte, una carcajada sonora se escuchó llamando la atención de tu ex novia.

 De repente tu novia dijo algo súper gracioso y no pudiste contenerte, una carcajada sonora se escuchó llamando la atención de tu ex novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cara llena de celos empezó aparecer a medida que su mirada se dirigía hacía vos.  Sus miradas se cruzaron. Ella se encontraba con aquél chico con el que te había cuerneado. La miraste con decepción y corriste tu mirada dirigiéndola a tu novia y mejor amiga.

_:- Enana ¿me llevas a caballito?- le pediste a tu mejor amiga.
E:- No. Pesas mucho y menos cuando me acabas de llamar enana.- dijo en broma.
_:- Hey, enana de mierda.- hiciste puchero y Eli te tiró un beso a lo diva.
A:- Awww. Eliza ¿por qué sos así?- te dió un pequeño beso provocando que sonrías.- Veni yo te llevo.- dijo.
E:- Polleruda.- dijo provocando que Lysh ruede los ojos y vos rías.
_:- Yay.- la mirada de Madison aún seguía en vos. Lo sabías porque lo sentías.- Gracias, te amo.- dijiste dándole un beso en la mejilla a tu novia.

Te subiste en su espalda mirando por última vez a tu primer amor. Ahora ella se encontraba con los puños cerrados y su cara enojada y con una lágrima cayendo de su ojo derecho. ¿Te dió lástima?  Si, ¿aún la querías? Si. Pero ella te lastimó mucho y tu corazón ahora pertenecía a Alycia y eso por ahora no iba a cambiar.


Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora