Imagina que estás en tu primer día de escuela, caminando por los pasillos junto a tu mejor amiga Elena, hablando de todo un poco hasta que en un momento se acerca, Dua, la prima de Elena a saludarlas.
D:- Buenos días bellezas.- dijo acercándose hacia ustedes. Luego sonríe mordiéndose la lengua y se corre el pelo.
Por instinto rodeaste los ojos, para vos ella no te cerraba. No entendías porque, ya que era una chica muy copada y divertida. Pero algo claramente no te cerraba.
E:- Hola prima.- dijo tu amiga con una sonrisa.
_:- Hola.- dijiste cortante recibiendo un codazo de Elena.
D:-¿Van a ir a la fiesta de mi novio éste sábado?- al oír la palabra "novio" rodaste los ojos. No, el pibe no te gustaba para nada tampoco, era un inútil y solo utilizaba a las chicas para su propia diversión. Y nunca porque realmente quería/ amaba a esa chica. Claramente a Dua la estaba usando para divertirse, y ella no se merece eso.
_:- No. Estoy ocupada.- dijiste.- Eli ¿vamos? se nos hace tarde para entrar al salón.- le agarraste el brazo.
E:- Eh... Si Dua, vamos a ir.- dijo y la miraste diciendo "¿me jodes no?".
D:- Sabía que iban a ir.- dijo levantando el cuello de su buzo y acomodando su pelo.
_:- Si, si como sea.- te diste la vuelta y te dirigiste al salón.
Cuando pasaste por su costado ella te quedó viendo.
Su mirada te incomodó o eso creías.
Fueron al salón y a los cinco minutos empezó la clase.
Luego de una hora la clase finalizó y salieron al recreo. Al salir te encontraste con Dua y su novio riendo y no pudiste evitar cerrar los puños.
Sus ojos se cruzaron y vos bajaste la mirada.
E:- Admití que tenes un crush con mi prima.- dijo sobresaltándote.
_:- Casi más me matas de un susto.- dijiste.- Y no, te equivocas.
E:- ¿Qué apostamos a que si?- empezaste a caminar ignorando lo que te decía tu mejor amiga.
¿Será así? ¿Será que hoy fue el día en el que descubriste que Dua es tu crush?
-
-
-
--
-
-
--
Este imagina no fue mi idea, así quiero agradecerle a la persona que me mando un dm, con esta idea!. Espero que les guste. Gracias por leer esta fic!
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.