Te encontrabas en el estudio de grabación acompañando a Ari, tu novia, quien prácticamente te había arrastrado hasta acá, porque quería grabar la nueva canción que escribió hace unas noches atrás.
No habías tenido la posibilidad de siquiera ver la letra de su nueva canción, según ella quería sorprenderte. Ella sabía que la canción te iba a encantar, pero vos no sabías de que trataba la canción.
Ari empezó a grabar la canción.
La letra era hermosa y vos te encontrabas viendo con adoración a aquella mujer, aquella mujer que te enamoró desde la primera vez que se conocieron.
Unos largos minutos después Ari estaba a punto de terminar de cantar cuando...
A:- You are, you are, you are... My everything.- cantó esto último mirándote con una sonrisa.
Aquella canción era dedicada a vos, esa canción fue escrita para vos. Te encontrabas llorando por lo hermosa que era la canción, por lo perfecta que era ella y por el amor que le tenías a aquella chica.
Saliste corriendo hacia ella. La abrazas y al separarse del abrazo, la besas con todo el amor que podías demostrar en aquel beso.
_:- Te...-beso.- Amo...- beso...-Mucho.- le diste un último beso mientras oías como su tierna risa inundaba la sala.
A:- Yo más ___(apdo).- dijo acariciando tu mejilla con delicadeza.- ¿Te gustó?.- dijo con respecto a la canción, vos asentiste y besaste sus labios adictivos.
_:- Me encantó.- apoyaste tu frente contra la de ella y Ari sonrió.
-
-
-
-
-
-
Este imagina me dio mucha ternura ah. Muchas gracias por las 100 lecturas!!!. Ya saben si quieren un imagina de una artista solo háganme saber. Lo mismo va por si quieren compartir algún imagina mandenme mensaje directo!.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.