Imagina que hace unos meses te habías ido Estados Unidos porque habías conseguido ser el personaje principal de una serie que se iba a estrenar en el 2019 llamada ''Maniac'' y desde ya que estabas media triste porque extrañabas a tu novia, a tu familia y a tus amigues.
Lo único que te ponía feliz era que en una semana terminaban las grabaciones y volvías para Argentina, y por lo único que volverías a Estados Unidos era para filmar la segunda temporada de la serie SI y solo SI la misma tenía buen rating y buenas críticas.
Con Bárbara, tu novia, hace ya un año que están juntas y eran muy felices. Ambas se habían conocido en un boliche y por amigues en común. Esa noche estabas muy caída, las críticas y el hate te habían lastimado y sinceramente no tenías ni un poco de ganas de salir pero tus amigues te habían obligado.
Al llegar al boliche la viste, hablando con una de tus amigas, aquella sonrisa te habían dejado embobada. Te presentaste y hablaron. Se divirtieron toda la noche, se intercambiaron números y a los dos días Bar te había enviado un mensaje invitándote a salir. Entre salida y salida un día ella te preguntó para que seas la novia y obviamente le dijiste que si, sin dudarlo. Mientras recordabas todos los momentos que pasaron una lágrima se derramó. Ibas a seguir llorando pero te llegó un mensaje:
Amor <3 te ha enviado un mensaje.
Es como si ella desde Argentina hubiera presentido que te sentías mal. Te había mandado un vídeo seguramente con algún chiste o algo sarcástico para hacerte reír como a ella tanto le gustaba. Al ver lo que decía la pantalla una sonrisa apareció en tu rostro. Sin dudarlo abriste el chat con ella.
(A/N: Iba a poner un gif que era re para este imagina pero no se que mierda me paso a Wattpad que ahora solo acepta gifs de menos de 3mb es una mierda literal así que solo por esta vez voy a poner fotos.)
Amor<3:
Te extraño 💔.
Y como sus chats prácticamente se basaba en memes obviamente ibas a mandarle uno vos también.
Awwwww yo también te extraño bebé y no te das una idea de cuánto😭
Amor<3:
¿Falta mucho para que vuelvas???Una semana nomás. ¡Espero verte en el aeropuerto eh!. Te amo😍
Amor<3:
Ahora estoy enojada y triste porque falta una semana todavía😭💔. Y si te prometo que voy a ir al aeropuerto a buscarte 😄. Te amo más😍 ahora tengo que irme, tengo que grabar una colaboración con Mica. A la noche hacemos vl. Besos😘
Luego de terminar la conversación te dirigiste a grabar tu siguiente escena ya que el director te había llamado.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.