Imagina que encontrabas realizando el vídeo musical de Hayley llamado "What I Need". Ella te había propuesto que aparezcas para que con ese vídeo confirmen su relación. El vídeo y la canción describían como fueron los primeros momentos de su relación con sus altos y bajos.
Ella en este momento se encontraba dirigiéndote.
Tenías que hacer una escena discutiendo con tu mamá y yéndote de la casa. Habían discutido porque a ella no le gustaba que Hayley sea tu novia. Su actitud y su personalidad no le cerraban, ella pensaba que Hayley te iba a lastimar tarde o temprano. Era así como se mostraba en el vídeo y como realmente había sucedido.
H:- Acción.- gritó tu novia, finalizando con una sonrisa y guiñándote el ojo. Al oír eso empezaste con tu escena.H:- CORTE.- dijo y se acercó a besarte apasionadamente.- Lo hiciste genial amor.- sonrió enorme.
_:- le sonreíste para luego besarla.- Gracia mi vida.- dijiste.- ¿Seguimos?.- le preguntaste y ella asintió dándote un beso corto.
H:- Pasamos a la escena del bar.-le dijo a los demás y todos empezaron nuevamente con su trabajo. Te miro una última vez.- Te amo mucho___.- dijo con sus ojos brillando llenos de amor.
_:- sonreíste.- Yo mucho más Hay.- dijiste para finalizar con un beso.
Una vez con el vestuario puesto empezamos a grabar las escenas en el bar.
Mientras grababan no podían evitar besarse. Se notaba mucho el amor que se tenían ambas. Y las dos se encontraban muy felices.
Al terminar prosiguieron a la siguiente escena. Al gran beso final. Resulta que tu madre impedía que estén juntas y un día decidió alejarte de ella, por tu bien, según ella. Pero cuando estaban en una estación cargando petroleo/nafta/gasolina saliste corriendo para encontrarte con Hayley quien estaba siguiendo el auto como podía. Una vez que se vieron tiraste tus cosas y la besaste fugazmente. Y eso es lo que se iba a ver en el vídeo pero cambiando un poco la historia.
Nuevamente con un nuevo vestuario grabaron la escena.
Ambas empezaron a correr hacia los brazos de cada una y plasmaron su amor con un beso con necesidad como si necesitaban sentir sus labios juntos.
Y así como poco a poco fueron mostrando y confirmando su relación con aquel vídeo musical.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.