21... Marie Avgeropoulos

3.3K 178 3
                                    

Eras una periodista, y te encontrabas en la ComiCon más famosa del mundo, si así es en la ComiCon de San Diego. Estabas esperando a la/el siguiente actriz/or a quién ibas a entrevistar. 

Te fijaste en tu cuaderno y leíste Marie Avgeropoulos, tu actriz favorita y tu crush, ella interpretaba el personaje Octavia Blake en tu serie favorita "The 100". Leer lo que decía en tu cuaderno te emocionó porque estabas a punto de conocerla. Estabas nerviosa pero feliz.

Se te cayó la lapicera al suelo, así que la recogiste. Cuando te levantas y volves a tu postura inicial viste a Marie sonriéndole a la cámara.

Cuando la viste te quedaste sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la viste te quedaste sin aire. No podías creer lo hermosa que era esta mujer, inclusive mucho más de lo que se podía apreciar en la televisión. No sabías como iniciar con la entrevista, sólo pudiste carraspear para llamar su atención y lo habías logrado.

Cuando sus ojos se encontraron, una sonrisa apareció en el rostro de las dos. Marie te comía con aquellos hermosos ojos celestes, y vos por supuesto no te quedabas atrás.

Corriste tu mirada de sus hipnotizantes ojos, porque sino la seguías viendo y la entrevista no iba a empezar más.

_:- Buenas tardes Marie, ¿cómo estas? Mi nombre es ____- dijiste ruborizada. Ella te miró y te sonrió.

 Ella te miró y te sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:- Mucho mejor ahora.- dijo con voz seductora y sonriéndote.- ¿Vos? Y es un gusto conocerte ____.- te preguntó aún con la sonrisa en su rostro y vos en el tuyo le respondiste amablemente.

Le hiciste más preguntas en cuanto cómo sería su personaje y cómo ella pensaba que iba a hacer, entre otras cosas. Pasaron unos minutos y sentiste que había llegado el momento de hacer más preguntas para que la gente conozca un poco más de su persona. Ella contestó todas las preguntas con amabilidad y mirándote a todo momento intensamente.

_:- Bueno, ésta será la última pregunta, lo prometo.- ella rió y vos continuaste hablando.- Ésta siguiente pregunta, es la que todo el mundo se esta preguntando. ¿Hay alguien en este momento que haya logrado robar tu corazón?- preguntaste con un poco de nervios porque ella realmente era tu crush.

 ¿Hay alguien en este momento que haya logrado robar tu corazón?- preguntaste con un poco de nervios porque ella realmente era tu crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:- sonrió viéndote por unos segundos mientras pensaba su respuesta.- Probablemente.- dijo finalizando con una sonrisa. Esa respuesta te había dejado un poco triste, pero tenías que mantenerte fuerte.

La entrevista había finalizado. La cámara se había apagado y el camareografo se había ido a buscar agua dejándote a solas con Marie.

M:- Hey linda.- dijo llamándote la atención. Vos levantaste tu mirada. Te acababa de llamar linda, eso te había sorprendido muchísimo.

_:- sonreíste.- Decime.- dijiste viéndola muy intensamente a los ojos.

M:- Me encantaría que algún día salgamos a pasear. Así que ¿me pasarías tu número?- dijo sonriéndote con un poco sonrojada. Ella te entregó su celular para que anotes tu número telefónico.

_:- agarraste su celular haciendo que sus manos se rocen. Las dos levantaron la vista, se miraron y sonrieron. Lamentablemente tuviste que romper esa conexión para entregarle tu celular, el cuál estaba en tu bolsillo.- Em... Claro, me encantaría salir algún día con vos. Ten.- dijiste entregándole tu celular a ella. 

Se devolvieron los celulares. Antes de que Marie se retire dijo que te iba a llamar y te saludó con un beso en la comisura de los labios, haciendo que toda tu cara se torne en un colorado muy notorio. Eso produjo una risa sonora en Marie. Luego se dió la vuelta y se fue.

Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora