Imagina que tu grupo había aterrizado al nuevo mundo en su nave luego de 126 años en criogenización. Éste nuevo lugar que habían encontrado se llamaba 'Santuario' y por lo que ustedes habían investigado éste nuevo mundo era una luna y que personas de Eligius habían empezado una civilización.
Está noche había una fiesta en aquel lugar dónde se presentarían a los nuevos grupos que pronto serán parte de la comunidad que ya habitaba en el Santuario. Era una cosa rara y todo esto no te daba una buena espina.
*horas más tardes*
Había llegado la hora de prepararte para la fiesta de hoy. Te bañaste y te pusiste un vestido azul eléctrico con corte de sirena y espalda descubierta. Te maquillaste y con tu grupo fueron a este famoso lugar.
Una vez en la fiesta te encontrabas hablando con tus amigos y a lo lejos ves a una chica rubia, de ojos celestes con un vestido color rojo bajando por la escalera.
Aquella mujer era hermosa, habías quedado súper enamorada de esa mujer misteriosa.
Una vez que bajó el último escalón, buscó con la mirada a lo que supusiste que eran sus amigos.
Cuando los encontró. Preguntó:
X:-¿Qué?- preguntó. Al parecer vos no eras la única que tenía la mirada fija en ella. Miraste a tus alrededores y varias personas habían captado su presencia.
Te encontrabas mirando cada parte de su cuerpo y de un momento a otro su mirada se encontró con la tuya y ambas se sonrieron. Habías quedado flechada por esa chica y estabas dispuesta a hablarle cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.