Madelaine Petsch, era la típica popular que traía los a todas las personas babeando por ella, excepto una en especial. Yo. Me caía muy mal su forma de ser, su arrogancia. Estaba segura de que no iba a poder pasar ni una sola tarde cerca de ella. Pero hay algo que nadie sabía, ni siquiera los más cercanxs a Madelaine, y es que ella estaba completamente enamorada de mi, y no sabía como encararme y tenerme cerca.
Estaba con mis amigxs hablando animádamente, hasta que su presencia apareció.
M:- Hola.- dijo entrando tan segura de ella y con una sonrisa coqueta.
_:-rodé los ojos y suspiré.- Petsch.- dije con una sonrisa falsa.Madelaine les hizo una seña a mis amigxs y a las demás personas en la sala para que se fueran. Dejándonos completamente solas. Bajé la mirada intentando mantener la cordura.
M:- ¿Aún soltera cuando tenes a alguien que esta esperando por ser tuya?- preguntó con voz ronca y burlona. Me quedé quieta en mi lugar con el corazón a mil. Tragué en seco y levanté la mirada. La pelirroja se encontraba frente a mi, mirando abajo con una sonrisa genuina pero coqueta a la vez. Luego aún con su sonrisa intacta, levanta la vista acomodándose su cabello y nuestras miradas se cruzan por unos segundos.
Después de unos segundos, sus ojos empiezan a recorrer cada facción de mi cara. Está situación me ponía nerviosa, demasiado, a mi parecer. Era la primera vez que estábamos solas. Sentía que cada paso que hace para acercase a mi, me mataba lentamente.
_:- ¿Perdón?- pregunté ocultando mis nervios. Es que tan solo tenerla acá me molestaba. Ella sonríe de nuevo bajando la mirada hacia mi brazo. Agarrá mi brazo con delicadeza y me lleva hasta el final de la sala, pegándome a la pared para que nadie nos vea.- No sé si te diste cuenta pero estaba ocupada con mis amigxs.- dije cuando notó nuestra cercanía.
La empujé un poco pero sin lastimarla y me alejó de ella. Estaba a punto de caminar para la puerta.
M:- Espera.- la oí decir y en un abrir y cerrar de ojos, me toma de la muñeca, me da la vuelta y me acerca a ella, provocando que nuestros pechos se rocen, y nuestras caras estén más cercas de lo normal.
_:- Soltame.- dije molesta intentando soltarme de su agarre pero no podía.- ¿Qué queres Madelaine?
M:- Que seas mi novia.- habló. Al escuchar esas palabras mis ojos se abrieron como platos.- Necesito una novia por tiempo indefinido.- finaliza y se rasca la nuca nerviosa. Ese tiempo indefinido, iba a utilizarlo para enamorarla y demostrarle que ella no era como ____ creía. Esta nueva fase nunca la había conocido, y a decir verdad era muy tierna. *No ____ ¿Qué decís? No te dejes cegar*. ¿Por qué necesita una novia falsa teniendo a millones de chicas enamoradas de ella? No entendía nada.Empecé a reír a más no poder.
_:-¿Me estás haciendo una broma no?- ella me miró.- Tenes un montón de chicas completamente enamoradas de vos.- digo y ella se muerde el labio.
Madelaine estaba dispuesta a hacer locuras con tan solo poder tener a ____ en sus brazos.
M:- Tengo problemas con mi familia y necesito tener una novia con valores. Va a ser por poco tiempo lo prometo.- mintió. Se notaba que estaba ocultando decirme algo. La miré y alcé mi ceja.
_:- ¿Qué es lo que no me estás diciendo?- pregunté.
M:- Mira, no te lo preguntaría si no fuera importante porque primero, pedirle a una persona que sea tu novia falsa porque sí, es una humillación y segunda que las demás no tienen los valores que vos tenes.- rodé los ojos.
_:- Tuve suficiente con vos.- dije volviendo a avanzar para irme.Ocultando una sonrisa, se da la vuelta y cruza sus brazos
M:- Das un paso más y te hundo.- dijo ocultando su dolor por lo que estaba por decirle a su amada. Me detuve frente a la puerta mordiendo mi labio inferior con enojo.- Además, me contó un pajarito que tus amigxs están intentando conseguir beca y que feo sería que todo su futuro se destruya ¿no?- dijo cerca de mi oído, pegándose a mí.
_:- ¿Qué carajo te pasa idiota?- pregunté con enojo y empujándola lejos de mi, pero había sido en vano porque ella se volvió a acercar poniendo sus manos sobre mi cadera.
M:- ¿Aceptas?- preguntó ignorando mi pregunta. Empecé a negar frenéticamente.- No lo hagas por mí, hacelo por tus queridxs amigxs.- sonrió burlona
_:- Te detesto.- murmuré y ella me sonríe.
M:- Tenes hasta las seis de la tarde para tomar una decisión. Si la respuesta en un si, de esto a nadie, porque te va a ir muy mal.- dijo dejándome un beso en la comisura del labio para luego salir de la sala. Me quedé completamente helada.Lo pensé y lo repensé. Hasta que decidí que lo correcto sería aceptar. Todo por el bien de mis amigxs.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.