Imagina que terminaste tu relación con Griffin porque hace dos años que viene negando lo suyo y diciendo que estaba soltera. Vos ya te habías cansado. Eso te hacía sufrir y no tenías más ganas de seguir ocultándote. Por eso terminaste su relación. Pero ella te amaba, por más que no lo admita públicamente y por más egoísta que sea, ella te amaba. Alguien te había mandado un link. Lo abriste y te sorprendió ver el contenido.
G:- Hola chicos que onda soy Griffin y bienvenidos a mi canal.- iniciando el vídeo con su famosa intro.- El vídeo de hoy será muy diferente a los demás. He visto que muchos de ustedes se han estado preguntando si me siento bien. La realidad es que no.- dijo.
G:- Cometí el peor error de mi vida.- dijo mirando a un costado.- Supongo que recuerdan cuando les dije que no estaba en ninguna relación y nunca dije quién me tenía enamorada. Desde aquél momento que me siguen preguntando quien es esa persona afortunada y hasta aseguraban quien podría ser y yo lo negaba. Seguí diciendo que estaba soltera. Negué la relación que tenía, fui muy egoísta y se que lastimé a esa persona.- sus ojos se empezaron a cristalizar.
G:- También se que muchos de ustedes. Mejor dicho todos.- movió su dedo.- O en parte, me shippean con esa persona. Y estoy segura que para cuando ya estén viendo esta parte ya habrán adivinado de que persona hablo. Si es ____ desde la primera vez que la conocí me enamore profundamente, como ella de mi. Si, nos enamoramos. Si, desde hace tres años que estamos juntas, o estuvimos. Y yo soy una estúpida, porque la perdí, la lastimé, y jamás quise hacerlo. Pero mis miedos me superaron, mi mente actuó dejando de lado a mi corazón.- para cuando ella decía todo esto vos estabas llorando.
G:- Por eso mismo ____ mediante este vídeo te ruego a que me perdones. Jamás quise herirte, te amo mucho no te das una idea de cuanto lo hago. Por favor ___(apdo especial) perdóname, y te lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Perdóname. Volve conmigo, no me dejes.- dijo ya derramando lágrimas.
El vídeo terminó, cerraste la computadora y saliste a toda prisa de tu casa para ir a la de Griff. La amabas mucho como para dejarla ir, no te lo podías permitir. Cuando llegaste a su casa te encontraste con tu ex con ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Sin pensarlo dos veces te tiraste sobre ella y la besaste.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fiksi Penggemar☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.