Imagina que te encontrabas yendo a la cafetería donde se iban a juntar con tu novia.
Al llegar te encontraste con su hermoso perfil y su típica campera de cuero colgada en el respaldo de su silla, con un vestido pegado al cuerpo mostrando sus hermosas piernas, unos borcegos y con el celular en la mano esperando por vos.
Al ver esa imagen no pudiste evitar morderte el labio. Rápidamente te acercaste a ella y le diste un corto beso en los labios, intentando que no pase a mayores porque si fuera por vos la hubieses hecho tuya en ese mismo lugar, al frente de todos sin importarte nada y nadie. Pero no podías, así que pusiste todo de vos para evitar aquellos pensamientos fuera de lugar.
Saliste de tus pensamientos cuando viste aquella sonrisa que irradiaba el lugar y te enamoraba aún más.
Le agarraste la mano y empezaron a hablar de todo un poco mientras esperaban por sus pedidos.
Cuando sus pedidos llegaron entre risas y cortos besos empezaron a comer/ beber lo que había pedido cada una.
Al terminar pagaste rápido y agarraste su mano, verla así tan hermosa te estaba matando y lo que querías hacer es ir a tu casa y besarla a más no poder.
Ella confusa te miró pero no dijo nada ni tampoco mostró incomodidad. Solo agarró sus cosas empezó a seguir tus pasos.
Se subieron al auto y arrancaron hasta tu departamento.
Ibas rápido pero no al tal punto de que empiecen los bocinazos ni nada de eso. Es que entiendan verla así vestida y tan hermosa te estaba matando por dentro literalmente. Obvio que en el buen y pervertido sentido de la palabra.
Llegaron a tu depto y te bajaste rápido para abrirle la puerta y alzarla.
Ella gimió del susto.
_:- Estás hermosa.- dijiste mirándola a los ojos para luego adentrarte al departamento.
S:-Te amo mucho.- dijo en tu oído y vos sonreíste.
_:- Yo te amo mucho más Soph.- dijiste y ella sonrió para luego besarte nuevamente.Una vez adentro la bajaste. Ella sonrió y esa había sido la gota que derramó el vaso. Sophie se mordió el labio inferior y te estampó contra la pared.
Ella empezó a besarte alejando sus labios y luego volver a besarte metiendo su lengua en tu boca.
Sinceramente te sentías en el paraíso con el simple roce de sus labios contra los tuyos.
Siguió besándote, aquellos besos pasaron a tu mandíbula, la cual mordió un poco y siguió bajando hasta tu cuello. Mordió fuerte el mismo y un gemido de ambas escapó.
Esto se estaba encendiendo, así que la agarraste nuevamente y mientras se besaban vos caminabas con ella en tus brazos hasta tu habitación. Y poco a poco se fueron encerrando en su lujuria abriendo puertas al siguiente paso... A la puerta de una tarde llena de pasión, lujuria y amor.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.