19... Emma Watson

5.2K 273 4
                                    

Habías invitado a Emma, tu novia desde hace ya tres años, a cenar. Estabas decidida que hoy le pedirías matrimonio. Además estabas muy nerviosa porque no sabías si lo que le habías preparado le iba a gustar o incluso si iba a decir que si. Estos últimos meses haz estado muy ocupada organizando como le pedirías matrimonio. Y con ayuda de amigas de ella decidiste que ibas a pedírselo en el parque en el que se habían conocido a la luz de la luna, con flores alrededor y una canción, si cantabas y eras famosa al igual que ella. En fin, mientras comían le contabas una anécdota de cuando te regalaron tu primera guitarra.

_:-Y es así como mi primera guitarra se rompió, por tocar la guitarra cuando me decían que no lo haga por que se iba a romper.

E:- estalló en una carcajada.- Si seras una tonta.- dijo todavía riendo.

Terminaron de cenar y le tapaste los ojos para dirigirse al siguiente destino, dónde le prometerías amarla hasta que la muerte las separe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron de cenar y le tapaste los ojos para dirigirse al siguiente destino, dónde le prometerías amarla hasta que la muerte las separe.

E:- Amor ¿dónde me estas llevando?-preguntó curiosa.

_:- Es una sorpresa.- dijiste besándole la mano.

E:- la escuchaste bufar y te reíste.- Odio las sorpresas.-

_:- No creo que las odies, te lo aseguro.- dijiste riéndote.

Habían llegado al parque. Saliste del auto y le abriste la puerta. Pero en vez de que Emma salga por su cuenta, la agarraste con tus brazos para llevarla y para que no sienta con sus pies donde estaban. La llevaste hacia un camino en el centro del parque con un aura que formaba un corazón con flores.

(A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A.N : Imaginen que es de noche, no encontré una foto de ese lugar de noche).

Le destapaste los ojos y ella miró a sus alrededores con sorpresa.

E:- Wow esto es hermoso.- dijo soltándose el pelo

_:- Igual que vos.- le diste un beso corto.- Tengo que decirte algo.- dijiste ahora nerviosa.

E:- te mira preocupada.- Decime, ¿pasó algo?.

_:- te acercaste a ella mirándola a los ojos.- No, no paso nada... Emm, te amo.- empezaste a decirle.

Ella abrió la boca para contestar pero la interrumpiste. Agarraste la guitarra que había a un lado y empezaste a cantar "Marry You" de Bruno Mars.

Al terminar de cantar miraste a Emma y ella tenía los ojos llorosos. Sonreíste y empezaste a hablar.

_:- Agradezco aquel día en el que me choqué en este parque con vos. Desde ese momento, desde ese hermoso momento me enamoré de vos. Sentí una conexión extraña, no sabía lo que era. Yo no sabía lo que significaba el amor hasta que llegaste, vos me hiciste volver a amar y permitir que alguien me ame. Vos sos la persona que me enseñó a amar nuevamente.- empezó a llover.- Sos el amor de mi vida Emma, y quiero pasar el resto de mi vida junto a vos. Quiero que formemos una familia juntas, quiero que seas la última persona que vea antes de dormir y la primera que vea al despertar. Quiero llevarte el desayuno a la cama, hacerte sentir amada, hacerte sentir una princesa todos los días. Quiero abrazarte y dormirme escuchando tus latidos. Quiero eso y mucho más, por eso te pregunto.- te pusiste de rodillas, ella se encontraba llorando.- Emma Charlotte Duerre Watson ¿Queres casarte conmigo?.- dijiste sacando el anillo de compromiso de tu bolsillo. 

La lluvia las mojaba a ambas y hacia que ese momento sea más romántico. Estabas muy nerviosa porque no contestaba. Abrió la boca pensado y vos te estabas muriendo por dentro.

E:-asintiendo con una sonrisa en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




E:-asintiendo con una sonrisa en su cara.- Si.- dijo vos te levantaste ya con lágrimas bajando por tus mejillas, estas no se notaban por la lluvia. Estabas feliz por la respuesta que acababas de escuchar.

_:- la alzaste y la giraste por los aires mientras ella reía.- Te amo.- dijiste besándola apasionadamente bajo la lluvia.

E:- Te amo mucho más.- sonrió y te volvió a besar.

-

-

-

-

-

WOW ESTA HISTORIA YA TIENE 1K DE LECTURAS OMG MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN ESTA HISTORIA!!!.

Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora