X:- Roberts y ___(ta) acerquense.- dijo el productor llamándolas.
Las dos se acercaron.
_:- Hola Emma.- dijiste amable a tu compañera de trabajo. Ella te miró con desprecio. Desde el primer día que llegaste ella te trata indiferente. Y no sabías el por qué. Decidiste preguntarle.- ¿Cómo estás?- ella te miró y ésta vez te contesto.
E:- Vete al diablo, estúpida.- dijo a lo que vos rodaste los ojos, ya cansada de que te trate así de esta forma. No le ibas a contestar, no ibas a caer a su nivel.
_:- ¿Para que nos llamaste?.- le preguntaste al productor.
P:- Para decirles que hoy les toca grabar una escena y necesito que te prepares ___.- vos asentiste y te diste media vuelta para dirigirte a vestuarios dejando a Emma y al productor a solas.- ¿Cuántas veces te dije que no la trates así? Emma yo se que te gusta ___, pero no es forma de tratar a una persona.- dijo.
E:- Lo sé, pero no sé porque me sale hablarle así. No sé que hacer.
P:- Bueno hagamos una cosa, vos ahora te vas a ubicar en el lugar de la escena para grabar. En cuanto terminemos, voy a ayudarte a que le puedas hablar bien a ___. ¿Trato hecho?
E:- miro a sus alrededores nerviosa como pensando en que responder y luego suspira.- Está bien. Trato hecho.- dijo y se fue a su lugar.
Te terminaste de cambiar y te dirigiste a grabar la escena con Emma para la serie "Scream Queens". En esta escena te tocaba amenazar a Channel.
Al amenazar a Channel, te diste media vuelta para retirarte como una tremenda diva. Era el turno de las líneas de Emma.
C/E:- TE VOY A DESTRUIR, PERRA!.- gritó y la escena finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.