_:- Hola gente ¿Cómo están?- dije cuando la cámara empezó a filmar, Lolo me abrazó.- Hoy estoy con una persona súper importante para mí y que amo. Con ustedes... Mi novia Lauren Jauregui.- la presenté.
L:- Hola.- dijo feliz.
_:- Lo que vamos a hacer hoy, tiene que ver con mi novia y me pareció divertido traerla a que haga este vídeo conmigo.
L:- No quiero saber lo que me espera.- dijo mirándome con una sonrisa yo se la devolví.
Agarré lo que había dejado en el piso y lo puse en la mesa.
Lauren abrió los ojos como plato al ver una botella de tequila, limón, sal y los vasos chiquitos.
_:- acomodé las cosas y miré a la cámara.- Un shot por cada vez que mi novia se toca su hermoso pelo.- dije y la besé.- Vamos a poner un vídeo de alguna entrevista y tomaremos un shot por cada vez que ella se toque el pelo.- dije mirando a Lauren, quién estaba haciendo puchero.
L:- No me toco tantas veces el pelo.- dijo en su defensa.
_:- la miré incredula.- Amor, esto va a terminar mal.- dije dándole un beso corto.
L:- Decí que te amo mucho y que me gusta la tequila porque sino ya te hubiese tirado por la ventana del depto.- dijo y yo la miré con puchero. Ella lo besó repetidas veces.
_:- Te amo.- dije.
L:- Te amo más.- respondió y le di un último beso.
_:- ¿Lista amor?- pregunté y ella asintió.Puse en marcha el vídeo. Pasaron tres segundos y:
L:- Ya veras que no me toco el pelo.- dijo y en la pantalla se vió que en el segundo 5 Lauren ya se toca el pelo.
_:- Amooooor.- empecé a reír.
L:- Mierda.
_:- Es el segundo cinco, ya me imagino que para el minuto 1 ya estamos borrachas.- contestéPreparé los shots y la miré.
L:- Puso un poco de sal sobre su mano y dejó a un lado el limón. Yo hice lo mismo.- A la cuenta de tres. Una.
_: Dos.
L&_:- Tres.- tomamos el shot, luego la sal y por último el limón. Lolo se tomó el shot sin hacer mueca alguna, en cambio yo todo lo contrario. Ella se rió.Nuestra perrita vino y me empezó a pedir que la suba a upa.
L:- Hola bebé.- dijo con voz tierna saludándola. La perrita se acomodó en mi regazo y seguimos viendo la entrevista.
Para el minuto del vídeo ya tomamos 4 veces más. Cambié el vídeo por otro y Lauren de fetus apareció en pantalla.
_:- Awww mi amor mira. Cuando eras más chiquit...- no pude terminar porque la maldita se tocó el pelo.
_:- I quit.- dije dramática provocando que Lauren se ría. Tomamos el shot y seguímos viendo la entrevista, en dónde terminamos tomando tres veces más. - Bueno chicos, espero que hayan disfrutado vernos sufrir por las veces en la que Lolo se toca el pelo.- dije y Lern me pegó.- No olviden de suscribirse a mi canal y darle like que eso me ayuda muchísimo. Si quieren estar al tanto de lo que pasa, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.- levanté a nuestra perrita y la puse en cámara mientras la mimaba.- Stream "Lento" de mi novia.- besé su mejilla.- Amor ¿queres decir algo?
L:- Simplemente que lxs queremos mucho y que les agradecemos por el apoyo que nos dan día a día.- dijo tirando un beso.
_:- Amor cantanos algo de tu nuevo single.- dijo y ella empezó a cantar mientras saludábamos junto con nuestra perrita. Me acerqué a la cámara y la apagué.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Hayran Kurgu☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.