Imagina que vos estabas muy abrazada a tu prima, ya que hace mucho no se veían y se encontraban caminando por la calle. Estabas intentando concentrarte en la charla que estabas teniendo con tu prima pero no podías ya que sentías que te estaban observando.
Ante la incomodidad y curiosidad decidiste mirar de reojo y en la calle de en frente se encontraba Lucy Hale, tu novia, mirándote con celos. La entendías porque todavía no habías tenido la oportunidad de presentarlas. Te diste la vuelta para encontrarte con sus ojos pero ella miró hacia otro lado.
Agarraste a tu prima del brazo y se acercaron a ella. La quisiste saludar con un beso en la boca pero ella corrió su cara y se lo terminaste dando en la mejilla.
_:- carraspeaste.- Em... Maite, ella es Lucy mi novia.- dijiste mirando a tu prima y esta sonrió.- Amor, ella es Maite mi prima.- finalizaste y viste como su expresión cambió a una de alivio.
M&L:- Un gusto.- dijeron al unísono estrechando sus manos.
Lucy se acercó a abrazarte.
L:- Perdón.- dijo en tu cuello y vos solo reíste.
_:- No tenes que pedir perdón. Era lógico que te ibas a enojar. Perdón yo por no haberte presentado a mi prima antes pero ella vino hoy.- dijiste besando su cabeza.
L:- Te amo.- dijo y vos sonreíste.
_:- Yo también te amo.- la separaste de tu cuerpo y besaste su mejilla delicadamente.
Tu novia y prima empezaron a hablar animádamente y vos fuiste a comprar helado para las tres.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.