80... Dominique Provost-Chalkley

1.5K 73 3
                                    

Imagina que llevabas triste un mes porque tu abuela materna falleció hace dos meses atrás y tus amigxs no sabían como levantarte el ánimo hasta que se les ocurrió llevarte a una cita a ciegas. 

_:- No tengo ganas de ir boluda.- le dijiste a tu mejor amiga Valentina. 

V:- Dale eu, te prometo que la vas a pasar bien en el restaurante. Te va a venir bien tomar aire fresco y salir. Hace un mes que no te moves de acá. Oles mal, está todo sucio. Dale levantate y metete a bañar no te puedo ver así.- contestó. 

_:-Si lo hago ¿prometes callarte?- preguntaste. 

V:- Si. Metete.- dijo dándote un toallón y ropa.- Yo me voy a preparar a mi casa. Acá te dejó la calle del restaurante dónde nos vamos a encontrar.- te gritó porque vos ya te habías metido al baño. 

Te terminaste de bañar, te vestiste y te fuiste para encontrarte con tu mejor amiga.

Tenías mesa reservada así que al llegar simplemente te dirigiste a la recepción y te llevaron a tu mesa.

_:- Em... Disculpa, pero estás sentada en mi mesa.- dijiste al ver a una chica sentada en la mesa que había reservado Valen.

Ella te miró con una sonrisa:

Ella te miró con una sonrisa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D:- Am....- dijo nerviosa sin saber que contestar.- No, estás equivocada está es mi mesa.- respondió. La desconocida llamó al mesero.

_:- Disculpa, estamos teniendo un mal entendido. ¿A qué nombre está reservada está mesa?- preguntaste confundida. 

X:- Está a nombre de _____ ______ ______ y Dominique Provost- Chalkley.- contestó amable.- Por favor siéntense que ya vienen a atenderlas.- dijo antes de retirarse.

_:- Am... ¿Dominique verdad?- preguntaste mientras te sentabas.

D:- La misma que viste y calza.- dijo y no pudiste evitar largar una risa sonora.

_:- Disculpa, por lo de recién.- dijiste arrepentida.

D:- No te disculpes. Por lo menos fuiste respetuosa.- dijo y reíste por lo bajo.

_:- ¿De casualidad conoces a Valentina Rendon?- preguntaste.

D:-Si, sus padres son amigos de los míos y nos llevamos bien.- contestó. 

_:- La tengo que matar.- dijiste por lo bajo.

D:- ¿Por?- preguntó confundida.

_:- Porque nos trajo a una cita a ciegas.- contestaste.

- contestaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D:- Ohh.- dijo con una risa al darse cuenta.

Empezaron a hablar animádamente hasta que llegó el mesero con las cartas. Se fijaron lo que querían comer y se lo pidieron al chico.

El tiempo que pasaste con ella fue super divertido. No pensaste en tu abuela en toda la velada y definitivamente querías volver a verla.

Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora