31...Clarke Griffin- The 100

2.9K 155 1
                                    

Eras una de los 100 que bajó a la tierra para ver si era habitable o no.  Era una noche hermosa y todos estaban alrededor de la fogata que se había hecho, festejando la guerra que habían ganado contra Mount Weather.

Te encontrabas hablando con tu mejor amiga, Clarke, pero la realidad era que no sólo la querías como una amiga o hermana, sí no mucho más. Pero sabías que era imposible que te ame de la misma forma en la que vos la amabas a ella. Pensabas que en algún momento tendrías que animarte y decirle.

 Te encontrabas apreciando su belleza desde lejos mientras tomabas alcohol que habían encontrado en MW. En un momento ella se acerca hacia dónde estabas.

C:- Hey enana. ¿Todo bien?- dijo con una sonrisa la cual respondiste.
_:- Súper.- dijiste mirándola directamente a los ojos y tomando un sorbo de tu vaso.
C:- ¿Venis?- dijo.
_:- Si, pero espera.- dijiste sintiendo que era el momento adecuado para decirle.- Tengo que decirte algo.
C:- ¿Está todo bien?- dijo preocupada y vos asentiste.
_:- le agarraste la mano.- Necesito sacarme algo muy dentro...- asintió para que prosigas.- Pero tengo miedo.- dijiste.

Ella levantó su mano libre y acarició tu mejilla.

C:- No tengas miedo. Sabes que podes confiar en mi.- asentiste.

_:- suspiraste pesadamente y tomas lo que quedaba de tu trago dejando el vaso a un lado.- Clarke... me gustas mucho, y mucho más que una amiga. Me gustas desde el primer momento en el que cruzamos miradas. Realmente te amo. Necesitaba decírtelo y sacarlo de mi. Era solo eso y entiendo si no queres que sigamos siendo amigas.- te diste la vuelta para alejarte pero sentiste como alguien te agarraba del brazo evitando que te alejes. De un momento a otro sentiste como te dan vuelta. Miraste sus hermosos ojos celestes.- Clar que....- fuiste interrumpida por los suaves y deliciosos labios de Clarke.

C:- Vos también me gustas mucho.- te dio un corto beso.
_:- Wow, yo no sé que decir. No pensé que sentías lo mismo que yo.- ella sonrió.
C:- Pero lo hago. Ahora veni y vamos a divertirnos.- dijo alejándose de mi pero antes sonriendo

- dijo alejándose de mi pero antes sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora