Imagina que estabas preocupada por Ariana porque no aparecía por ningún lado, y ni siquiera te había llamado para decirte que llegaría tarde a casa.
Desde hace bastante que venías sospechando de las llegadas tarde de Ariana a casa, y de las pocas noches que no apareció a dormir en casa. Siempre ponía de excusa el trabajo. Ayer decidiste llamar a Scooter para preguntarle si sabía dónde estaba y él te dijo que hace una hora se había ido para la casa, cosa que claramente no era verdad. Así que hoy te habías cansado y lo primero que hiciste fue agarrar tu moto, montarte en ella y empezar la búsqueda.
Estabas por la ruta cuando pasaste por un motel y encontraste a una persona muy parecida a Ariana. Como te habías pasado de largo decidiste dar la vuelta y tus instintos no se habían equivocado.
Era tu mismísima esposa con otro hombre hablando animádamente, sonriéndose. Muy pegados a tu gusto Y A PUNTO DE BESARSE POR DIOS. Te bajaste de la moto y quedaste mirándola incrédula.
Te quedaste para ver si Ariana realmente iba a besar a ese chabón. No pasó ni un segundo Y SE BESAN. Al separarse el estúpido de mierda le acaricia la mejilla.
X:- Te amo Ariana.- lo escuché decir.
A:- Yo...- la interrumpiste.
_:- ¿POR QUÉ ARIANA?- gritaste.
A:- _....- dijo amagando con acercarse.
_:- Ni te gastes en aclarar porque oscurece Ariana.- dijiste con lágrimas cayendo de tus ojos.- ¿Por qué mierda me haces esto? Yo te amo. ¿Hace cuánto vengo siendo cornuda? ¿Te importó algo lo que tuvimos?- preguntabas sin creer lo que estaba pasando.- ¿TE CAGASTE EN TODAS LA VECES QUE TE DECÍA TE AMO? ¿ACASO TUS PUTOS TE AMO ERAN SINCEROS?-no parabas de llorar. Tenías una ira y una tristeza dentro tuyo.- Sos una mierda Ariana.- escupiste.- Mañana voy a defensa cívil y te voy a mandar el papel de divorcio. Ni te gastes en intentar recuperarme. Porque esto no te lo perdono nunca más en tu puta vida.- finalizaste llorando. Te diste la vuelta para volver a casa y hacer las valijas ignorando todos los llamados de Ariana.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.