L:- Tu novia se está maquillando ___.- dijo Lauren mirando a la cámara donde estabas haciendo FaceTime con ella.
_:- Lolo dale quiero verla. No te cuesta nada.- dijiste haciendo pucherito.
L:- No, no me dejan ir. Mani se desconcentra cada vez que hablas con ella y no hace lo que tiene que hacer. Por más que quiera no puedo.- dijo con tristeza en sus ojos.
_:- Por lo menos déjame hablar con mi hermana Lauren, ¿dónde está Camila?.-
C:- Acá estoy.- dijo Camila apareciendo por un costado.
_:- Bebééééé, te extraño mucho.- dijiste haciendo puchero.
C:- Yo también te extraño, ¿cuándo volves de Mexico?.- te preguntó.
_:- Hoy grabo las últimas escenas con Alycia para Fear The Walking Dead, así que supongo que mañana voy a visitarlas.- dijiste y viste como una mirada esperanzada aparecía por los ojos de tu hermana menor.
C:- Genial.- se escuchó un ruido.- Wow, Mani tu maquillaje es genial.- al escuchar aquel apodo tu corazón se empezó a acelerar.
_:- Mostrame a mi princesa, Camila.- dijiste desesperada.
C:- Ay bueno cálmate loca de mierda.- te dijo.- Mani vení que tu novia esta rompiendo las pelotas con verte.
_:- Hey mala, soy tu hermana mayor respétame. Ahora mostrame ya a mi novia.- dijiste y Camila rodeó los ojos y sacó la cámara frontal para enfocar a Mani.
N:- Hey hola hermosa.- dijo sonriendo mientras te tiraba un beso y agitaba su mano en forma de saludo.- Mila dame el celular, déjame hablar con mi bebé, y anda a vestirte.- dijo y Camila le entregó el celular.
_:- Mi amor estás hermosa.- dijistes iniciando una pequeña charla hasta que Mani se tuvo que ir a vestir para ir a los PCA.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.