Imagina que Anna y Hailee se encontraban juntas en un canto-bar hablando de todo un poco. De repente, Hailee te nombró haciendo que la conversación cambie el ritmo completamente.
H:- Tengo que contarte algo que pasó con ____.- dijo y la cara de Anna se tornó en una de preocupación. Ella pensaba que te había pasado algo. Anna sabía que si algo te pasaba iba a romperle el corazón en mil pedazos debido a que ella te amaba demasiado, y no solo como amiga.
A:- Si, decime.- dijo mirando el escenario.
H:- Besé a ___.- dijo con un tono de tristeza en su voz. La cara de Anna pasó de ser de felicidad a una de tristeza. Miró a Hailee y separó la mirada de ella para luego aplaudir debido a que la persona arriba del escenario había terminado de cantar
A:- Y entonces ¿por qué estas triste?- dijo intentando ocultar el nudo que se le estaba formando en la garganta. No lo logró. Ya había caído una lágrima.
H:- Sabes que a mi ____ me encanta.- dijo y Anna asintió.- Bueno cuando la besé ella se separa rápido y me dice que lo sentía pero que me quería como una amiga y que estaba enamorada de otra persona.- dijo y por un lado Anna se sintió mal por la menor.
A:- Lo siento mucho Hai...- dijo.- Y... ¿te dijo de quién estaba enamorada?- le preguntó. Hailee negó ya con lágrimas cayendo de sus ojos.
H:- Solo me dijo que es alguien que yo conozco y que si me decía probablemente se arme un problema y no quería que ambas, o sea, esa persona y yo, salgamos lastimadas.- dijo y abrazó a su amiga pensando en quién podría ser aquella chica que te tiene enamorada. Lo que Anna no sabía es que vos estabas perdidamente enamorada de ella. Ambas sabían que en algún momento iban a terminar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.