61... Demi Lovato

1.7K 141 1
                                    

Hace dos semanas que no veías a tu novia. No era porque estaba haciendo una gira.

 La llamabas, y no te contestaba, ibas a su casa y no te abría la puerta. No sabías lo que pasaba, no estabas enterada de nada y eso te preocupaba. 

Cansada de que no recibas información de tu novia decidiste llamar a su mejor amiga Marissa.

M:- ____(tapdo).- dijo con voz débil.

_:- Mari, ¿cómo estás?- preguntaste.

M:- Bien...¿vos?.- dijo con duda.

_:- Preocupada, disculpa que te haya llamado, pero hace dos semanas que no se nada de Demi, fui a la casa de ella y no me abrió nadie. La llamo y no contesta. Su familia no me contesta tampoco. Tenes idea ¿de lo qué le pasó?¿Acaso hice algo que la molesto? Por favor decime, estoy muy preocupada.- dijiste con tristeza.

M:- ¿No te dijeron nada?¿Nadie?.- te dijo un poco triste y sorprendida.

_:- ¿Decirme que? Marissa ¿qué le pasó a Demi?- dijiste entrando pánico.

M:- Demi hace dos semanas que esta en rehabilitación. Ella... ella volvió a caer ___tn. Tuvo una sobredosis y gracias a Dios que la trataron en seguida. Pensé que alguien te lo había dicho. Siento mucho que te tengas que enterar de esta forma.- mientras escuchabas a Marissa decirte estas palabras sentías como lágrimas empezaban a salir y como poco a poco tu corazón se rompía. Te sentías una mierda de persona y a la vez te sentías mal porque nadie te dijo nada y porque tu novia, la mujer que más querías había vuelto a recaer.

_:-¿En.. en dónde está?- preguntaste con la voz rota. 

M: - Voy a buscarte y te llevo ahí.- cortó sin antes despedirse.

Rápidamente te cambiaste y la esperaste.

Unos diez minutos después Marissa llegó y juntas se fueron al lugar dónde se encontraba Demi. 

El viaje duro una hora. El lugar de rehabilitación se encontraba lejos de la ciudad. Estabas desesperada, triste, enojada, preocupada. Necesitabas verla ya.

Llegaron y se acercaron hacia el escritorio del lugar. La señora que las antendió las dejó pasar y Marissa te guió hacia dónde estaba Demi.

Una vez en el sector divisaste a Demi frente a una ventana de vidrio viendo el patio. 

Estaba seria, no mostraba emoción alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba seria, no mostraba emoción alguna. Ver eso te rompió el alma.  Te acercaste silenciosamente hacia ella con lágrimas cayendo de tus ojos.

_:- Demi...- balbuceaste con la voz rota. Ella te miró y lo único que pronunció fue...

D:- Perdóname.- dijo ahora con lágrimas en los ojos. Sin pensarlo dos veces la abrazaste fuertemente.

_:- Vas a salir de esta Demz. Lo hiciste una vez y lo vas a volver a hacer.- dijiste con los ojos llenos de lágrimas.- Vamos a salir de esta juntas. Te amo mucho.- dijiste y la abrazaste más fuerte

Girls Gif ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora