Estaba haciendo una tarde de películas con Margot en su casa, pero no pude ver las películas porque Margot no paraba de hablar de su nuevo "noviecito". Desde que empezó su estúpida relación hace un mes, no paró de hablarme de él ni un segundo. Y ya estaba harta, verdaderamente harta.
M:- Y bueno, eso fue lo que pasó.- me contó alejando la mirada de su chupetín y luego metiéndoselo a la boca.
M:- Es herm...
_:- Hermoso si ya lo sé me lo dijiste veinticinco mil veces Margot.- dije de mala gana.
M:- ¿Cuál es tu problema?
_:- Vos sos mi puto problema.- contesté calmada.- Hace un mes que me venís taladrando la cabeza con el mismo tema. Por favor para.
M:- ¿Por qué me decís eso?¿Estás celosa?- preguntó con una sonrisa.
_:- me acomodé nerviosa.- No.- dije cortante.
M:- ¿Entonces porque te pones así?- dijo muy cerca de mi cara. La miré a los ojos y bajé la mirada a sus labios.- Hecelo o lo hago yo.- dijo con voz ronca.
_:- ¿Hacer qué?- pregunté nerviosa. Suspiró y captó mis labios en un beso tierno. No dude ni un segundo y se lo respondí, porque claro, estaba completamente enamorada de ella, me controlaba como quería.
M:- No es mi novio, ni tampoco me gusta y ni siquiera existe.- dijo cuando nos separamos del beso. La miré confundida.- Quería asegurarme de que sientas lo mismo que siento yo por vos y no se me ocurrió idea mejor que inventar un novio._:- Sos una maldita.- reí para luego besarla.
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfic☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.