Han pasado 7 años, papá sigue bajo la justicia, pero en prisión domiciliaria, nunca se puede finiquitar nada, porque no hay pruebas suficientes pero si acusaciones que lo mantienen bajo custodia.
Seria lógico que después de tantos años hayamos vuelto a nuestro país, estar con papá y apoyarlo, teniendo en cuenta que tiene prisión domiciliaria, pero no, seguimos lejos de casa, porque mamá no quiere volver, según ella, su imagen ha sido manchada.
No se cansa en tirarme al frente, acusarme de ser una soplón, de ser yo quien inició esto por andar ayudando a Asier.
Bloqueo mis tarjetas, porque según ella, desperdicio en gente que no se merece, así que si quiero algo, debo pedircelo, no lo hago, y no lo haré, tengo monedas, que estoy usando para pagar lo último de mi carrera, que por cierto odia con todo su ser.
Aún la odio por dejar a papá solo, y podrá decir que es papá quien le dice que se quede aquí, pero si ella realmente quisiera, hubiera dejado de bloquear la intervención la constructora, y estaría allí, moviendo viento y marea para que sea libre.
Pero eso, no es lo peor, o la razón por la que la odio en verdad... más bien tiene que ver por que me alejó de mi país, evita a toda costa que quiera hacer cosas por los demás, insiste que es rebajarme, y ni hablar sobre el hecho de que Paola está cada vez peor con su condición. Hace más de un mes, perdió la movilidad de las piernas, anda en silla de ruedas, ella dice que no me preocupe, pero es imposible no hacerlo, quisiera estar allí, y apoyarla en lo que pueda, pero no tengo recursos, aún.
Necesito volver allá, sin embargo no puedo hacerlo, o al menos es lo que creía.
Bajo el sobre de papel madera sobre mi escritorio, y bebo un shot de lao-lao que traje de la fiesta de abajo, ¡ah sí!, otro motivo por el que odio a mamá, las fiestas son el pan de cada fin de semana, pero al menos ahora, aprendí a beber.
"Tritura el contenido cuando lo acabes de leer"
Rezan las palabras sobre el papel, <<Mierda, debí haber alzado más alcohol >>
GALA
Sé que han sido años tumultosos para ti, también lo ha sido para el otro lado.
He buscado por años pruebas que puedan sacar a tu padre de los lios en lo que está, porque estoy convencido de que no es culpable.
Y tengo algo, pequeño, pero que abre muchas posibilidades.
Ahora que sé donde estoy parado, recién dimensiono lo peligroso que puede ser esto para mi y mi familia, realmente para mi hermano, quien comparte mis mismas creencias.
Lo que hay en este sobre, es una única foto que logré captar en uno de mis tantos delirios de detective, (por cierto estoy apunto de recibirme)
Al parecer, la razón por la que tu padre aún no es libre, es por porque se está "moviendo" evidencia... y creo que ya sabes quien está ordenando esto.
Aparte del sobre, te he enviado una tarjeta que tiene 1500 dólares, no es mucho, y no alcanza para volver, pero ese dinero lo juntamos unos amigos en común a quienes hiciste un favor, mi hermano y yo, y sé que con esto podrás hacer magia para hacerlo crecer, no lo dudo.
Bien, no olvides destruir la evidencia, queremos que cuando vuelvas, si lo quieres hacer, nos ayudes a desenredar este lío el cuál parece tener más de un causante.
ESTÁS LEYENDO
Harta de las alas (LIBRO 1)
Teen FictionGala De la Sierra Kempre, es la hija de Martsa Kempre De la Sierra y Danico De la Sierra, dueños de la más grande constructora de toda Latino América. Su vida y la de sus hermanos fue planificada y diseñada para alcanzar la perfección. Sin embargo...