Obviamente, lo primero que hizo Asier fue preguntarme que me pasó en el brazo, y por más que Antonio estaba allí y escuchaba toda la conversación decidí que iba a ser honesta con mi nuevo amigo.
Cuando terminé el relato rogué a Antonio que guardara silencio y que no cuente a nadie sobre lo sucedido, él simplemente me dijo que no me preocupara, que e secreto iba a estar a salvo con él.
Asier y yo nos bajamos en el shopping, y la verdad es que me sentía como niña en dulceria, es la primera vez que vengo en carácter de entretenimiento al 100%, y también es la primera vez que iré a ver una película en el cine con alguien.
Sí, parece estúpido, lo sé, pero en verdad, para mis padres era más sencillo traerlo todo a casa y aunque debería estar agradecida por ello, me siento estafada, es como que me hicieron vivir una mentira siempre.
-¿Qué quieres hacer primero? ¿Película o hablar?
-Definitivamente, Película primero, porque estoy segura que luego de hablar voy a estar modo detective, y no es lo que queremos ¿o si?
-Definitivamente quiero disfrutar primero de la Gala divertida.
Asier me ofrece su mano y la tomo, la verdad que con dudas, pero se me hizo que lo quería hacer, de verdad quería sostener su mano.
Cuando lo tomé, sentí una corriente recorrer mi cuerpo, y la verdad que fue una bonita sensación.
Llegamos a la boleteria luego de que haya parado un millón de veces en cada rincón porque todo me llamaba la atención, lo lindo de todo esto, es que Asier simplemente me consentía, me daba mi espacio y me dejaba disfrutar hasta de detalles súper obvios, para mi, todo es un descubrimiento ahora.
Pasamos a la sala de espera del Cine y él me trajo unas palomitas con una gaseosa, la cuál comencé a disfrutar desde que las tomé en mis manos.
-¡Dios! Parece que nunca hubieses tomado un refresco Gala-Dice riendo, yo intento responder, pero me era difícil soltar el refreco. -Despacio angelito.
-No me llames angelito-Digo enojada-Así me dice papá y juro que lo odio-Y tienes razón, nunca antes había tomado un refresco en mi casa están prohibidos.
-¡Ay, no!-Asier me estira el vaso prácticamente de la boca.-No voy a tener a una niña hiperactiva por 2 horas en la sala de cine, mejor come las palomitas para bajar el azúcar que te acabas de consumir.
-No puede ser tan malo, ¿O si? ¿crees que me haga efecto? ¿ o sea, solo es refresco? ¿se nota rápido los efectos? ¿en verdad no me vas a dar más? ¡Mira esa chica tiene el cabello de azul! Ohhh que bonito vestido el de aquella niña...
-¡Bien! Voy a traerte un agua con gas, Gala, no te muevas. - dice riendo, yo no puedo evitar mover la cabeza enérgicamente cuando él se levanta de la silla.
En eso me llega un mensaje al móvil y veo que es de Renan. Pensaba no leerlo, pero me ganó la curiosidad.
-Hola hermosa ¿Qué tal la película con el aburrido se ni hermano?
-Hola! Aún no entramos a verla, tu hermano no es aburrido...-Respondo el mensaje, y la verdad tengo más ganas de enviar un audio-¿Por qué no viniste?
-Si quieres voy.😏
-¡Claro, ven! ¿Tú me vas a comprar refrescos? ¡Asier dice que no deberia consumir azúcar! ¿Tú si me dejarías?
-Si quieres te compro el dispensador entero Gala. 😉
-¡Con un vaso me basta! 🤔 Ay te dejo, ya viene Asier con los lentes, significa que ya entraremos por la peli... Adiós.🙉
Asier me pasa un anteojo y la botella de agua con gas, la verdad es que no tengo ganas de tomarla, sin embargo le doy un sorbo.
-¿Cómo te sientes?-Me pregunta mientras me ofrece su brazo para que me apoye en el.
-Bien, bien, bien, Renan me escribió... dice que me compra un dispensador de refresco, pero le dije que me basta con un vaso ¿.e dejas tomar un vaso de refresco al salir?
-¿Renan te escribió?-Pregunta tensando la mandíbula.
-Relaja la mandíbula Asier-Digo acariciando su mejilla con una mano-¿Por qué te tensa? ¿Ah? Es sólo Renan.
-Me molesta que no me deje tener mis amistades, y que invada mi espacio, el sabe que tú... -Hace un silencio largo y me mira.
-¿Qué yo qué?
-Nada Gala, Nada.
-Ok,ok, ¿cuando confíes en mi prometes que me lo dirás?
-Yo confío en ti Gala...-confiesa suavizando su mirada-confío en tu bella alma, en tu bondad, en tu ser, creo que eres luz, y tienes un gran corazón.
-Eso mismo me dijo Renan, sabes, que tengo un gran corazón, pero yo no lo siento así.
Asier me acomoda un mechon de cabello que me tapaba el ojo, para volver a pasarme el agua con gas y con eso pedirme que lo beba.
-Gala-me llama ya cuando nos sentamos, y confieso que tenia ganas de salir corriendo, gritar, cantar, bailar, más que de quedarme quieta por dos horas. -Eres hermosa...
Me puso los lentes y eso hizo que mi ser se volviera un manojo de electricidad, escucharlo decir que soy hermosa, y obviamente lo sé, siempre lo supe, pero que me lo dijera él, era cómo que en verdad me hacia sentir hermosa.
Mire hacia la pantalla y el trailer comenzó. Me propuse a luchar contra mis impulsos y disfrutar no solo de la película, si no que también de la compañia de Asier.
Él me volvió a ofrecer su mano, y no dudé en tomarla, no sólo para que actúe de ancla y no salga corriendo, sino que también, porque lo queria sentir, me hacia bien sentir sus manos en las mías.
ESTÁS LEYENDO
Harta de las alas (LIBRO 1)
Roman pour AdolescentsGala De la Sierra Kempre, es la hija de Martsa Kempre De la Sierra y Danico De la Sierra, dueños de la más grande constructora de toda Latino América. Su vida y la de sus hermanos fue planificada y diseñada para alcanzar la perfección. Sin embargo...