CAPITULO 5
<<Nuestros labios empezaron una competencia por quien saboreaba más al otro>>
Y fue así como me encontraba en el agua con el chico más malvado y solicitado de la escuela, yo solo me encontraba parado congelándome y el nadaba como pez en el mar hasta que me dijo.
¿Tienes frío niño bueno? Le dije que sí -Ok salgamos del agua entonces. Cuando estábamos por llegar a la orilla se paró justo frente a mí y me dijo me gusta tu cabello, aunque pareces una medusa ahora que estas mojado y se río, pero igual no me agradas.
Entonces ¿Qué haces a mitad de la noche con una persona que no te agrada o te cae mal? Le conteste.
Cosas random de la vida, vamos a tomar algo a mi depa me dijo-Yo no bebo-Todos lo hacen, dijo el, anda vamos que ya empezó hacer frío.
Nos vestimos rápido y en silencio, esta vez trate de no mirar, entonces pidió un taxi.
¿No tenías auto? Le dije-Sí pero acabo de perder las llaves,me dijo-¿Cómo las perdiste? Le pregunte -Haces muchas preguntas me dijo ya llego el taxi vamos.
Subimos al taxi y el solo miraba la ventana, se veía triste a pesar que trataba de ocultarlo, no sabía que le había pasado ni porque estaba debajo de esos juegos cuando lo encontré.... Mierda! Pensé Azul lo debe seguir buscando, soy un imbécil.
Louis, ¿Podrías al menos enviarle un mensaje Azul? ella todavía debe de estar buscándote
Lo había olvidado... Lo haré.
Cuando llegamos a su departamento, ¡joder! Era tan lujoso y solo para el! Me senté en los muebles de cuero mientras él se dirigió a su cocina.
Al rato regresó con dos latas de cerveza en las manos y sin camisa. Dejando ver todos sus benditos tatuajes desordenados., aunque definitivamente sus tatuajes eran mejores que los míos. Una lata dos latas y después talvez tres o cuatro ya no recuerdo muy bien pero por extraño que pareciese congeniamos y nos llevamos bien o por lo menos estábamos teniendo una conversación sin insultarnos mutuamente y sin que yo lo odiara.
Todo estaba bien pero había algo que rondaba mi cabeza y como una bala salió de mi boca ¿Por qué estabas en el parque debajo de los juegos? Se te veía muy triste enserio... ¿Todo bien?Que te puedo decir niño bueno, en mi vida nada está bien y la verdad que cada día soy más idiota y digamos que me volví a tener sexo con alguien que está enamorado de otra persona y me lo dijo en mi puta cara.
¿Alguien? ¿Quién? Claro si se puede saber....-No, no se puede saber. Dijo-Esta bien respondí mirando el suelo.
¿Otra cerveza? Dijo- ya serían 5 cada uno empiezo a sentirme mareado- el comenzó a reír. Tomé un gran sorbo y el saco un porro la verdad no recuerdo de donde, lo prendió le dio una calada y me dijo: ¿Fumas hierba? No. Conteste-Era de imaginarlo eres todo un cliché niño bueno. Acaso te da miedo dijo-No me da miedo.
Por un instante solo quería relajarme como él así que le dije: Solo una calada- está bien respondió Louis. Pero esa calada se convirtió en una, luego dos o posiblemente en seis entre risas y risas.Louis me hablaba de universos paralelos, teorías conspirativas y de cosas que no pensé que le importaban pero definitivamente el era otra persona cuando estaba drogado.Entonces mientras la marihuana lentamente abandonaba nuestros cuerpos, Louis me miró fijamente y me dijo: Me siento extraño.
¿Por qué? Le dije yo
-Quiero besarte los malditos labios.Sentí una extraña corriente en el estómago y como por voluntad propia mis ojos miraron sus labios. ¿Eso fué un sí? Me dijo- No lo sé le dije yo
De repente se me abalanzo encima y me beso. Dios sus labios eran tan suaves, y se movían arriba y debajo de los míos. Y yo simplemente me sentía increíblemente atrapado y no quería salir de su boca, mordí su labio inferior y sentí una pequeña y disimulada sonrisa, después el me mordió el labio a mí y nuestros labios empezaron una competencia por quien saboreaba más al otro.
De repente y sin darme cuenta comenzó a darme besos suaves por la mejilla bajando por mi cuello y mis poros simplemente querían salir de mi piel. Sus labios húmedos dando golpes suaves y mordidas en ocasiones y ahora debajo de mi cuello por mi clavícula.
Sentí un gran apretón en mi cintura y su mano explorando por debajo de mi camisa, cuando de pronto justo a tiempo o quizás no.
Mi teléfono sonó.Mierda! mierda! Mierda! Era Azul no contesté la llamada, pero de pronto sentí un golpe de realidad en el cerebro. Soy la peor persona del mundo acabo de besarme con el ex de la chica con la que estoy saliendo no solo le fui infiel ¡Doble traición ¡Me sentí horrible y obviamente Louis se dio cuenta.No sé qué decir Harry...
Ya me voy lo siento, me tengo que ir le dije.
Salte de sofá y me fui lo más rápido que pude en plena madrugada a mi casa para sentirme miserable después.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...