¿Ignoraras todo?

819 88 252
                                    

CAPÍTULO 55

<< Mamá no... no somos solo amigos. >>

Louis y yo yo estábamos congelados no podíamos emitir palabra alguna  mi madre
seguía apoyada en el puto marco de la puerta de mi habitación con sus ojos fijos  en nosotros, tenía una mirada rara, sorprendida, asustada, pero a la vez sería y pensante. Te hice una pregunta Harry ,solo atinó a decir.

M-mamá yo.. Y-yoo. Quise hablar pero no tenía la valentía para hacerlo.Entonces Louis tomó la palabra. Señora Anne no.... es lo que piensa, solo tuvimos un.... un... Malentendido....

Estoy hablando con Harry, le contestó ella de manera fría.

M-mamá... No... Es lo que piensas... S-solo deja... Iba a terminar, pero ella me interrumpió.
Llego de hacer las compras y la puerta de sala está abierta de par en par, la cocina hecha un desastre mientras que se escuchaban gritos, subo y ustedes dos están insultándose, por si eso no fuera poco veo también a  este niño golpeando la pared de mi casa,luego tu lo detienes y le dices cosas sin sentido. Volveré a preguntar ¿Qué está pasando Harry?
Mamá s-solo deja que te explique ...tuvimos un malentendido, pero enserio no es lo que.... piensas ¿c-cuando tiempo llevas parada ahí?

Lo suficiente como para escuchar como entre ustedes dos maldicen y se empujan como si esto fuera un callejón y para terminar con mi gran sorpresa, ustedes dos estaban llorando y abrazándose de forma.... de una forma rara. Quiero que hables Harry, así como tu voz se escuchaba hasta allá afuera, así tal cual quiero que hables y oírte claro.

Louis decidió tomar la palabra otra vez. Señora Anne solo escuche, Harry esta.. muy alterado ahora dijo él, pero mamá otro vez intervino. ¿y tú? que vienes y golpeas las paredes de ¡Mi casa! ¿Vienes a decir que el alterado es Harry? gritas y luego escuchó que le dices a mi hijo que lo amas.Ok si tanto quieres hablar te escucho.

Louis apretó los labios y bajó la mirada como ordenando cuidadosamente las palabras que saldrían de su boca. Todo fue mi culpa, tuvimos un mal entendido y se nos escapó de las manos, lo que escuchó ....(Respiro hondo) lo que usted escuchó acerca de.. de que amo a su hijo... es cierto, pero no de la forma que usted quizás está pensando, Harry y yo (respiro hondo otra vez)solo somos amigos s-solo eso.

Amigos.... ok... ¿Tienes algo más que agregar Harry? preguntó mi mamá, ella no estaba actuando normal, estaba rara, podía apostar que llevaba parada ahí lo suficiente como saber exactamente lo que estaba pasando, pero de alguna forma se hacía la desentendida.

¿Harry? volvió a preguntar. Nada más mamá, solo eso -Mentira, había más, hay tanto que quiero  decirte-  Louis es .... - Louis es el amor de mi  vida mamá-   Louis es solo mi amigo  -No lo es- tuvimos un malentendido... como ....él te acaba de decir y nos alteramos... un poco, solo eso...... -Perdón por mentirte mamá-

Ella se quedó en silencio, parecía estar ordenando sus ideas por un momento.  Esta bien, solo ordenen la casa, Harry esta casa era de la abuela, debes cuidar de su propiedad, solo eso. Prepararé el almuerzo dijo  y se retiró de la habitación.

Louis y yo nos miramos no creíamos lo que estaba pasando ¿Por qué mamá actuaba así? pensaba. Harry ella sí de dió cuenta, dijo él. Lo sé, no entiendo por qué se hace la de la vista gorda. le respondí. 

Está haciendo lo mismo que hizo mi madre... dijo Louis en voz baja. ¿Qué? pero tu me dijiste que tú mamá... Se lo que te dije;sin embargo,las pocas veces que la he visto se lo he intentado decir de mil formas, pero ella se hace la desentendida, me ignora y es por que en el fondo no acepta que yo sea así y lo mismo está haciendo Anne.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora