CAPÍTULO 49
<<Un día deberíamos invitarlo... dije yo sin mirar a Louis. ¿Invitarlo a dónde? preguntó él. A follar con nosotros... >>
Después de todo lo que pasó subimos al auto, yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, no puedo creer que Louis me haya defendido de esa forma y me haya besado delante de todos sin importarle nada ¡Fué una locura!
¿A dónde vamos Sun? Le pregunté, él estaba algo serio, yo no entendía nada. Finalmente estacionó el carro en una vereda.
Harry escucha.. me dijo él bajando la mirada. ¿Qué pasó? le pregunté. No quería que vieras eso... me respondió.
-¿Qué Lou?-Cómo golpee a Sebas no quería que lo vieras, yo no soy así no quiero que pienses que quizás algún día yo pueda, yo pueda...
-Yo jamás voy a pensar que eres capaz de hacerme daño, al menos no físico. Sé con quién estoy Sun
-Nunca te haría daño, no apropósito y menos así, jamás me atrevería a golpearte, nunca en mi puta vida.
Lo sé amor tranquilo le dije y tomé su mano, no tienes que explicarme nada se que golpeaste a Sebas por que se metió conmigo solo eso.
-¿Harry el te hizo algo más?
-No Louis, no me hizo nada más.
-¿Estás seguro?
-Sí , no me hizo nada más.
-Me dijiste que te tocó la cintura....
-Lo hizo.
Entonces Louis respiro hondo apretando los labios y su mirada cambió,yo le solté la mano para agarrar su rostro.Louis tranquilo, ya pasó ¿Sí?le dije intentando calmarlo. No tenía por qué tocarte, él no tiene derecho a tocarte. Dios ...si Azul no aparecía te juro lo mataba yo... Yo...
Entonces le di un beso y lo hice callar.-Ya paso ¿Ok? Lo hecho, hecho está ya tuvo su merecido.
-Sentiste algo?
-No entiendo Sun
-Cuando te agarró la cintura, cuando te quiso besar....
- ¿Qué?
-Sebas es un completo imbécil pero.... es guapo...
-¿Acaso piensas que por qué Sebas es guapo me atraería o algo así?
- No se si le atraes o solo lo hace por molestarme...
-Amor ya deja eso enserio, no se a donde quieres llegar, no entiendo
No se, olvídalo, no se que me pasa... Dijo Louis con un semblante cabizbajo, yo sostuve su barbilla, lo mire a los ojos y le dije: Sun escucha podría venir el chico más hermoso de la tierra y coquetearme pero yo solo tendré ojos para ti.
- ¿Y Niall?
-¿Niall? No entiendo que tiene que ver él aquí.
-No se Harry, no se qué pensar de eso tampoco, yo no estuve ahí, no vi la puta historia ni nada. No se qué pasó, no se qué hablaron y joder me mentiste.... ¿Harry por qué haces ese tipo de cosas? No te das cuenta que.... que...dijo mi novio y guardó silencio, moviendo su barbilla para retirarla de mi mano.
-¿Qué amor?
- No te das cuenta que me pones inseguro (Louis dió un suspiro) soy patético...
Louis por favor basta, ya te lo dije lo de Niall fué un accidente ese supuesto beso no duró ni 3 segundos,él más bien se asustó, Niall te aprecia mucho, perdón ... no debí mentir ni tampoco hacer que el mienta y lo del sexo, estuvo muy mal lo sé, pero enserio si quería mi amor, amo estar contigo de esa forma no importa la hora ni el lugar ni nada. No te sientas así ¿Te digo algo cursi? le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...