¿Quieres que te castigue bebe?

1.2K 90 107
                                    

CAPITULO 19

<<¡Ohh si, es hora de follar!>>

Después de nuestro gran abrazo de reconciliación Louis me miro y colocando ligeramente su cabeza hacia un lado me dijo: ¿Harry styles que carajos me has hecho? Yo sonreí atacándolo con un montón de besos en toda su cara. El solo reía.

Debería castigarte por todo lo que haces dijo el volteando los ojos. Hazlo, le dije yo como retándolo. El sin pensarlo 2 veces me empujo otra vez y caí en la cama sentado, él me quitó los pantalones y yo lo comencé a besar. Así de rápidos éramos cuando queríamos intercambiar placeres.

Luego el se me abalanzó e hizo que me echara en la cama para después voltearme, yo estaba con la cara en el colchón y las sabanas, no podía quitar la sonrisa de mi rostro pues solo pensaba: ¡Ohh si, es hora de follar! Él se colocó encima de mis na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego el se me abalanzó e hizo que me echara en la cama para después voltearme, yo estaba con la cara en el colchón y las sabanas, no podía quitar la sonrisa de mi rostro pues solo pensaba: ¡Ohh si, es hora de follar! Él se colocó encima de mis nalgas, me agarro de los cabellos fuerte jalando toda mi cabeza hacia atrás, se acercó a mi oído. Te voy a castigar muy duró, has sido un niño malo, me dijo con esa voz sexy que ponía cuando teníamos sexo. Entonces me quitó la camiseta sin dejar que yo volteara para verle la cara, me beso la parte de atrás del cuello y paso su lengua por mi columna, yo solo cerré los ojos y mordí con todas mis fuerzas mi labio inferior, luego me quitó los calzoncillos y de pronto me dio una nalgada tan fuerte que me hizo gritar. ¿Eso te gusta? ¿Quieres que te castigue bebe? No me dejo responder y me volvió dar otra fuerte nalgada. Sí así me gusta le dije. Me dio otra, para después morder una de mis nalgas. Yo gemí, la piel se me erizó, luego comenzó acariciar todo mi cuerpo yo solo me agarraba de las sabanas. Voltéate y siéntate otra vez me ordenó. Yo lo hice, entonces me dijo: Quítame los pantalones, yo obedecí y tenía su miembro duro frente a mi cara, entonces me mordí el labio por segunda vez. Él agarro mi labio con su mano como jalándolo y me dijo te voy a follar la puta boca cariño abre, Metió su pene erecto en mi boca y se comenzó mover, !Oh mierda! decía entre gemidos.

Cada día con Louis era algo nuevo en el sexo, eso me encantaba y me excitaba a la vez. Con el todo era como un universo de placer. Él se seguía moviendo, agarraba mi cabeza para que se moviera a su ritmo, yo le agarraba casi por inercia los muslos lo más fuerte que podía. Quiero ... que te arrodilles en la cama y pongas tus manos en la pared. Yo lo hice y curveé mi espalda. Me encanta tu cuerpo me dijo Louis, deslizando sus manos desde mis hombros pasando por mi columna hasta mis caderas. Sentía que mi libido salía de mi piel, sus manos se sentían como fuego, pero que placer quemarte si es por él. Louis se acomodó de rodillas al igual que yo detrás mío y pude sentir su gran erección, mi cuerpo se estremeció. El agarro el lubricante y me lo aplico, metió un dedo dentro de mi, mientras lo giraba acercaba sus labios a mi cuello y yo podía sentir su respiración, entonces me dijo al oído. Harry dime que quieres más.

¡Joder! esa voz esa voz de excitado que ponía, sentía un puto orgasmo mental cada vez que lo escuchaba hablar así. Quiero más bebe le dije. ¡Dilo más fuerte! Me dijo hundiendo más con más fuerza su dedo dentro de mí.

Mi cuerpo dio un salto. Quiero más Louis le dije, estaba demasiado excitado, entonces metió otro dedo y lo comenzó a girar. Sígueme pidiendo más me dijo y me jalo del cabello. Ohh Louis quiero más, dame más por favor dije con la respiración entrecortada.

Louis metió un tercer dedo y sentí una corriente dentro de mi cuerpo, Louis me jalaba del cabello cada vez más fuerte, mientras daba pequeños gemidos. Ahora pídeme que te folle duro, quiero que grites ¿Oíste bien? Quiero que grites, me dijo sin dejar de mover sus tres dedos dentro de mí. Yo trataba de hablar, pero la excitación no me dejaba. ¡Dilo Harry! me dijo apoyando su boca en mi oído mientras su respiración se aceleraba cada vez más. Quiero, Quiero. comencé a decir, mientras gemía, entonces el metió sus dedos más profundo, ¿Qué quieres bebe, qué quieres? ¡Ohh Louis quiero que me folles! ¡Quiero que me folles duro! ¡Hazlo, mierda, Louis hazlo de una vez por favor, bebé hazlo! le dije casi quedándome sin aire. Louis me follaria por segunda vez.

Entonces el saco sus dedos, se puso el condón lo baño con lubricante y empezó lentamente a entrar en mí, ¡Carajo! dije, tenía una combinación entre dolor y placer, Louis siguió entrando mientras me agarraba fuerte de las caderas y el comenzaba a gemir cada vez más con más intensidad, mientras trataba de entrar completamente en mí. Voy a meterlo todo, me dijo. Hazlo bebe le dije yo. Entonces lo metió con todas sus fuerzas, y yo solté grito. Ahh cariño no dejes de moverte por favor. Los movimientos de Louis eran cada vez más fuertes. Ohh esto se siente tan bien bebe decía con la voz más aguda y agitada del mundo. ¿Te gusta? Preguntaba Louis sin dejar de moverse. Si bebe me encanta, me encanta. Sentí que justo en ese momento mi cuerpo le pertenecía Louis, ya no era dueño de mis gemidos ni de mis orgasmos, todo dependía de él. Nunca me había sentido tan dominado en mi vida. Aunque el único que me dominaba era Louis.

Entonces el me agarro de los hombros para poderse empujar aun con más fuerza dentro de mí.!Ohh shit! Grite yo. Harry me encantas, me encantas joder. Decía el con la respiración acelerada y con el cuerpo sudado emanando calor y placer. Me gusta cómo te mueves Louis, dale no pares por favor, no pares le decía yo, tratando de agarrarme de la pared y del respaldar de la cama. Los gemidos de Louis parecían responder a los míos. Los resortes de la cama sonaban y la pelvis de Louis chocando contra mis nalgas. En esa habitación solo había sonidos de placer. De repente el me estaba dando tan duro que me comencé a estremecer y luego mis manos estaban en el colchón y yo en cuatro, sin que Louis se despegara de mi. Estoy llegando, es tan rico esto decía él.

Mierda Louis, siento que vas a romper, dije yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda Louis, siento que vas a romper, dije yo. Mientras sentía orgasmos escapando por todo mi cuerpo. Harry me voy a venir, bebé me vengo, me vengo ven voltéate me dijo, entonces me puse arrodillado en la cama en frente de él y se vino en mi pecho trazando un camino de semen y pasando su miembro en mis pectorales y mi estómago. Luego sin siquiera avisarme agarró mi pene y me comenzó a masturbar, mientras me miraba con lujuria y lo apretaba cada vez más fuerte. Yo no podía abrir los ojos por tanto placer ¿Así te gusta? Me dijo él. Ohh si bebe dale así, así, respondí. Louis atacó mi cuello y me dio una gran mordida. Yo grité, entonces me vine soltando un gran gruñido por el orgasmo final.

Finalmente ,caímos rendidos a la cama Louis me miro y me dijo: La tienes grande. Yo me sonrojé y solté una sonrisa de oreja a oreja mide 22 centímetros le contesté. Él me miro con una cara muy curiosa: ¿Enserio te las has medido?, si hace un tiempo es quería saber de qué tamaño era, los nos miramos  y reímos a carcajadas.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora