CAPITULO 37
<< ¡Habla vamos! quiero ver que estupideces salen de tu boca ahora, estoy contando tus ofendas para más tarde. >>
El rubio tildándome de homófono, Louis mirándome de mala gana y yo simplemente no sabía ni que estaba haciendo, entonces con las desesperadas ganas que tenía de arreglar esta situación y las palmas abiertas tratando llamar toda la atención del rubio exclame: !Niall no soy homofóbico!
No entiendo... dijo Niall. Mi querido novio me hizo una especie de señal frunciendo los labios e inclinando su cabeza hacia lado como diciendo: Ya dilee......
Yo me sentía tan tenso que hasta estaba sudando otra vez, pero ahora el culpable era el rubio, no sabía si era demasiado inocente o muy distraído para funcionar, me saqué el abrigo. Y cuando mire al rubio, él estaba con los ojos casi salidos de sus órbitas, mientras que Louis levantaba ligeramente una de sus manos para taparse la boca, tratando de aguantar la risa. ¿Qué? Pregunté yo
¡Tu cuello! ¡Rayos Harry te gustan las chicas salvajes he! Gritó Niall.
¡Mierda! había olvidado que el abrigo no sólo era para tapar mí ya deprimida erección, sino también para ocultar mi puto cuello. ¡Joder! y para terminar con sello de oro el incómodo momento Louis exclamo: ¡Ay ya dile!
¿Decirme qué?....Oh por Dios volviste con Azul ¿Ella te hizo eso? ¡Ya entiendo todo! Por eso que tú y Louis están intentado ser amigos.
¡Ya fue la vida! ¡Harry me rindo¡ Iré por un vaso de agua, dijo Louis, se levantó y se fue a la cocina.
Yo solo voltee los ojos, implorando paciencia y cuando pensé que lo había escuchado todo Niall otra vez hablo: Espera no es eso, creo que finalmente ahora sí entendí todo... ¿Azul es lesbiana verdad?¿Qué carajos? Dije yo, Louis simplemente no aguanto y sin querer por el asombro escupió toda el agua que estaba bebiendo.
Claro por eso es que me dijeron lo de los profesores que estaban juntos y por eso es que supuestamente estuvo con Louis y ahora contigo Harry, solo fue una pantalla ustedes solo eran sus novios falsos y por eso ustedes dos fingen odiarse para no levantar sospechas.
Yo solo pensaba: ¿Qué clase de droga se mete este chico? Simplemente no podía creer la teoría que Niall acababa de armar. ¿Niall tu eres idiota o te haces? Enserio men algo está muy mal dentro de tu cabeza, dijo Louis con cara de estar a cinco minutos de golpearlo por el estrés. No entiendo, dijo el pobre y confundido rubio.
Yo simplemente no aguante más, cerré los ojos y exclame: !Louis y yo somos novios!
Niall se quedó atónito, la cara de sorprendido de Louis era única y toda la casa se llenó de un silencio agudo. Yo sin razón alguna me levante del mueble y me coloque muy cerca de la pared.
¡Ya se fue al carajo todo! Exclamó Louis. ¡Te dije que lo íbamos espantar! Le reclame yo y empezó una discusión casi matrimonial delante del absorto rubio que solo nos mirada con cara de espanto.
- ¡Harry creo que hasta un niño de la primaria lo hubiera entendió mejor! Respondió
- ¡Pero es tu querías decirle todo en una sola noche! hubiese sido mejor que se dé cuenta poco a poco ¡Pero no! Como no puedes tu genio querías marcar territorio de una vez.
- ¿Enserio querías que el solo se dé cuenta? y según tú eso iba a funcionar ¿No? porque en tu estúpido mundo siempre crees que todo es amor y paz. ¡Ya bájate de tu nube!
- ¡Louis sabes que, no me hables! ¡No quiero hablar contigo!
- ¡Ahora yo tengo la culpa! Todo esto no hubiera pasado si no me hubieras mentido sobre ¡Tu estúpida noche de chicos la primera vez ¡
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...