¿Otra noche de chicos?

910 77 350
                                    

CAPITULO 36

<< Siii pero podemos buscar a alguien más ¿Por qué tiene que ser él? Enserio Harry, Louis me mira raro... >>

Busqué por todo mi closet y lo único que encontré de cuello alto fue un abrigo, rápidamente me lo puse y cuando salí de casa, para variar de la nada el sol irradiaba como si fuese un estúpido día de verano . Ok era morirme de calor o que todos vean mi pobre cuello morado que había sido víctima del salvaje de Louis.

Cuando llegué a la universidad estaba un poco nervioso, las primeras clases no me pude concentrar de solo pensar que hoy se lo diríamos a Niall.
A la hora del almuerzo rápidamente me dirigí a buscar al rubio para almorzar con él y hacerle la invitación a mi casa.
¡Harry! Grito el alzando una mano para llamar mi atención, yo me acerque a él y lo salude.
¡Woww Harry que haces con tremendo abrigo si hay un sol increíble! Exclamó. Amm es que creo que estoy un... poco enfermo.. Le dije esperando que me crea.

Ohhh pero no es contagioso ¿verdad? Dijo el un poco preocupado. ¡Ay claro que no! vamos almorzar le dije yo sonriendo.
Nos sentamos en la mesa de la cafetería principal como de costumbre y mientras Niall tenía sus ojos en la carta del menú aproveche para escribirle a Louis.

-----------Teléfono de Harry----------------

Louis (Novio Celoso <3)

-------------------------------------------------------

-Sun, ya estoy almorzando con Niall.. ✓✓

-Ya ¿y?

- ¿Cómo qué ya y? Tienes que venir le hare la invitación a mi casa ¡ay Louis me estresas!✓ ✓

- HAHAHA ya relájate cariño solo estoy bromeando.

-No Louis, no es momento de bromear, ¡Está en juego todo! ven a la cafetería en 10 ✓ ✓

-Ok y tu cuello ¿Cómo está? ¿Ya se dio cuenta? ¿Ya lo vio?

- ¡Lo sabía! ¡Lo hiciste apropósito! ✓ ✓

-Tal vez un poquito :)

- Sabes que ya no vengas, déjame hacer todo a mi ¡Eres insoportable! ✓ ✓

- ¡Boo relájate! Ah pero cuando tu molestas nadie te dice nada...✓ ✓

- ¡Adiós Louis! .l. ✓ ✓

- ¿Qué es eso?

- Un dedo medio. ¡Adiós! ✓ ✓

- HAHAHAHAHAHA lo del dedo medio solo me sale a mí, en 10 estoy ahí.

- .l. ✓ ✓

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Idiota! Exclame yo olvidando que Niall estaba al frente mí. ¿Todo bien Harry? preguntó el con curiosidad. Amm si, si nada solo estaba jugando algo ... y ..perdí. Ohh bueno entiendo, aunque no creo que seas peor perdedor que Louis , sí que se enojó cuando estuve a punto de ganarle en Mario Kart, dijo el riendo.

Bueeeeno, hablando de eso ¿Quieres ir a mi casa más tarde? Le dije. ¿Otra noche de chicos? Preguntó él. Siii exacto ¡Acaso no es genial! Dije yo tratando de fingir emoción mientras tenía los nervios de punta. Entonces vi que el rubio no parecía tan emocionado que digamos, tome la palabra otra vez: ¿Qué sucede Niall?

Nada...¿Enserio no tienes calor? Preguntó.

 No... ya te dije estoy enfermo. Pero te vas a enfermar peor si sudas y estas abrigado, eso dice mi mamá siempre. Es que tengo frío, emm entonces nos vemos más tarde le dije yo tratando de disimular.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora