¿Estas bien?

827 76 83
                                    


CAPITULO 24

<< Entonces el agarro mi mano y yo por primera vez, la solté, solté la mano de Louis. Deje de llorar y me limpie las putas lágrimas>>

Louis me miro como diciendo ¿Qué sucede? Valeria miro a mamá a los ojos con las pupilas dilatadas. ¿Me dirán que sucede? Volvió a preguntar mama. Yo solo tenía un gran dolor en el pecho, quería llorar por lo incomodo que me sentía, quería llorar por que mi secreto salió a luz y mi pecado más oculto y del que más disfrutaba había sido confesado, esto está mal, nadie tenía derecho saberlo si yo no quería, solo miré a mamá y le dije con la voz temblorosa: Mamá, lo que pasa es que... Valeria y yo... solo ... solo. Entonces Valeria me interrumpió.

Solo estábamos hablando, dijo ella. ¿Están seguros? Dijo mamá. No pasa nada Anne le estaba contando a Harry un.... un..... problema que tuve con un chico, y el quiso abrazarme y de casualidad hizo caer la olla ¿Verdad Harry? Yo estaba atónito, Valeria me estaba cubriendo. Si, solo estábamos conversando, sabes que quiero mucho a Valeria y siempre la voy apoyar en todo, entonces con la mano aún temblorosa, traté de abrazarla delante de todos y le di un beso en la frente. Ella sorprendida solo trato de disimular y sonreír.

¡Sabía que estos dos aún se querían! Donde hubo fuego cenizas quedan dijo mi tía. Mi mamá solo se nos quedó mirando y dijo: Esta bien, pero tengan más cuidado. Si señora Anne no se preocupe dijo Valeria. Bueno mamá ¿Nos pueden dejar un rato a solas por favor? Pregunté yo y Louis solo me miraba sin saber que estaba pasando. Claro... ya nos vamos dijo mamá con una ligera mirada de confusión, todos salieron de la cocina incluso Louis.

Yo solo la miré y de todo corazón le dije: gracias. Harry, no soy una mala persona, no tengo por qué decírselo a nadie y aunque todo esto es raro para mí y estoy tratando de asimilarlo, solo tengo claro una cosa. Eres el mejor chico que he podido conocer. Nunca debes avergonzarte de ser quien eres y mucho menos por amar alguien. Lo sé, pero todo es complicado Vale ojalá fuera tan fácil. Ella me tomo de la mano y me dijo: Cuando estuvimos juntos, siempre cuidaste de mí, siempre me escuchaste, y me calmabas cuando tenía algún problema, ahora me toca retribuir todo lo que hiciste por mí. Yo simplemente no podía decir nada, aún no podía creerlo que estaba pasando. Entonces ella tomo la palabra otra vez.

No le diré nada a nadie, tú mamá debe enterarse solo cuando tu estés listo para decírselo y no hay prisa, mientras tanto puedes contar conmigo hoy y siempre. Gracias Valeria eres la mejor, enserio le dije yo. Bueno ..... y tu sí que tienes buenos gusto Louis es muy apuesto, aunque un tanto bajito para ti que eres muy alto dijo ella sonriendo. Yo solo solté una ligera sonrisa de lado. Finalmente me dijo: Tenemos que salir de la cocina los dos sonrientes como si no hubiera pasado nada. Está bien, le dije y eso hicimos. Cada día aprendía a mentir con más facilidad y aunque eso resultaba bastante útil, me empezaba asustar la capacidad que tenía para fingir que todo estaba bien.

Cuando estábamos con los demás afuera, yo simplemente me sentía bastante extraño, sonrisa por fuera y el peso de no decir la verdad por dentro. Pasaron las horas y yo trataba de estar lo más lejos posible de Louis, cuando llegó la hora de irnos, Louis subió a guardar sus cosas y yo solo espere debajo de la escalera a que el bajara para poder subir, entonces mi mamá se acercó a mí, Hijo espero no tardes en venir otra vez, me dijo ella. Mamá vengo muy seguido le dije yo, no me atrevía a mirarla a los ojos. Harry ¿Estas bien? Me pregunto ella y con sus dos manos agarro las mías. Estoy bien mamá, le decía sintiéndome decepcionado de mí mismo por no poder ser valiente y decirle la verdad.

Hijo, sabes que puedes decirme cualquier cosa ¿Verdad? Yo solo seguía teniendo la mirada en el suelo, Sí mamá lo sé le dije yo. Ella me soltó delicadamente y con una de sus manos me agarro el rostro y lo levanto para que la pueda mirar, Querido ¿Qué sucede? Vamos confía en mí, soy tu mamá, desde la conversación que tuviste con Valeria, te noto extraño. Yo solo respire y la mire a los ojos. No es nada mami, solo que... que ....yo....yo....entonces ella dijo: Solo confía en mi ,con una voz suave.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora