¿Es enserio Harry?

856 73 417
                                    

CAPITULO 44

<<Yo solo me quede en silencio tratando de disimular, díganme lo que quieran, pero a ver tu novio abrazando por detrás a una chica mientras ambos se ríen, es raro.... >>

Esa noche fue extraña pero también agradable ya que los tres comimos pizza, hablamos, reímos y me sorprendió lo bien que se llevaban Azul y Louis, ambos se entendían en casi todo, fue raro para mi verlos así pero luego me di cuenta que realmente la química y la vibra que tenían era de hermanos y no de otra cosa.

Cuando traté de comer al fin hice un gesto de dolor, el labio aún me dolía. Azul se dio cuenta y me dijo: ¿Fue Sebas verdad? Yo solo le respondí con una sonrisa de lado para restar importancia, pero Louis hablo por mí.

Pues la verdad es que entre tú y él creo que tú lo tomaste mejor, es decir al menos tu cachetada no dolió como los golpees de Sebastián.

Okeeeeeey momento incomodo, pensé yo, mirando a Louis para que se callé y no arruine la paz que teníamos en ese momento. Él pareció captar la indirecta. Lo siento, solo pudo decir.

Azul movió los labios hacía un lado, asomando una sonrisa maquiavélica, me miró y me dijo : Harry ¿Sabías que Louis se comía los mocos?

¡Eso no es cierto! Exclamó Louis, yo solo eche a reír. Si es cierto, era tan asqueroso, y lo peor es que él creía que nadie se daba cuenta, dijo Azul. ¡No es cierto! ¡Obvio yo no hacía eso! ¡Obviamente no es cierto! ¡No le creas! Exclamo Louis muy avergonzado. Definitivamente Azul se estaba vengando y de la mejor forma.

Y eso no es todo, dijo Azul mientras sonreía de forma malvada. ¡Azul ya basta! Dijo Louis.

A Louis le gustaba ver ...... intento decir ella. ¡Azul No! Exclamo mi novio otra vez.

¡A Louis le gustaba ver My litle ponny! Dijo ella y hecho a reír.

Yo no aguante la risa simplemente exploté a carcajadas. ¡Es enserio! Le dije. Siiii y ósea teníamos la misma edad y a mí me aburría, pero él me pedía por favor que lo viéramos juntos para que sus primos no le hicieran bulling por ver eso. Dijo Azul.

¡Ay ya basta! ¿Éramos niños ok? Y no es que gustara, solo..... solo me llamaba la atención los caballos, solo eso, dijo Louis sonrojado.

Yo lo miré y le dije: Tranquilo no pasa nada amo.... Louis.. tranquilo Louis.

Mira, Harry ya enserio normal, no tienen que fingir más, igual ya lo sé todo, es raro si, debo aceptarlo, pero háblense normal, como siempre lo hacen, tal vez así me acostumbre más rápido. Pero eso si no se besuqueen delante mío por favor, al menos por ahora ahórrense sus momentos gays para más tarde.

Hey Azulina, no haremos ninguna escena no te preocupes y enserio gracias. ¿Aceptaras que amabas ver My litle pony? Preguntó ella tratando de cambiar el tema de conversación. ¡Azul no! Dijo Louis. ¿Enserio le gustaba ver eso? Le pregunté.

Te lo juro Harry y su personaje favorito era ese que tenía como cabello de colores y que volaba, dijo Azul.

¿Un pony con cabello de colores? Pregunté, no tenía ni la menor idea. Espera lo buscaré en mi celular dijo ella y Louis se paró del sofá para intentar quitarle el teléfono a Azul y así evitar pasar más vergüenza.

¡Louis suelta! Le decía Azul evitando que él le quitara el teléfono ¡No! ¡No lo busques Azul ya compórtate! Le decía Louis ¡Deja mi celular es mío solo le quiero enseñaaaaar! Gritaba ella.¡No Azul ya basta que vergüenza, dame eso! Le decía Louis

¡Sueltaaaaaaaa! Exclamo Azul y ahí estaban los dos discutiendo por una imagen de My litle pony, era literal ver una pelea entre el hermano mayor y la hermanita menor irrespetuosa que lo hace pasar vergüenza delante de su novia y si, en este caso yo era la novia.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora