¿Quién es?

809 70 258
                                    

CAPÍTULO 53

<< Cuando estás a punto de llorar y la primera lágrima que resbala es del lado derecho es felicidad, pero si cae del ojo izquierdo significa dolor. >>

Estábamos durmiendo, evadiendo el frío el uno con el otro abrazados, una ligera sábana de rayas  cubría nuestros cuerpos desnudos, vulnerables, con huellas y heridas producto de nuestra alocada pasión.

De repente escuché un ruido el cual quise ignorar, pero persistía  alguien tocaba el timbre y  la puerta de la sala repetidamente ¿Por qué carajos tocan mi puerta tan temprano? ¿Quién es? Decidí ignorar el ruido otra vez y tratar de seguir durmiendo cómodamente con mi novio.

Cariño....tocan.... la... Pue....rta dijo Louis a dormitando acurrucandose más. Ya sé... no espero a nadie de seguro es un vendedor o algo así, lo abracé y me pegue más a él, hacía frío. Pero la puta puerta seguía sonando

Harry...Dijo él a modo de queja. Amor... ¿Puedes asomarte a la ventana y ver quién es por favor? Dije con mi voz adormilada y ronquita, sin abrir mucho mis ojos. Louis gruñó me soltó y se cubrió la cara con la manta para echarse dándome la espalda e ignorarme.

Yo estire mi brazo y lo moví bruscamente. Amor ....solo fíjate quién es. Él timbre sonó otra vez
Amor, amor solo mira porfa tú estás más cerca a la ventana, le dije sin dejar de moverlo. Seguro es el rubio......tengo su chaqueta en mi mochila...me la dio a guardar...

Amor entonces ábrele ... le dije yo sin despegar el rostro de mi almohada. Que se joda...... le dije que no me la de a guardar (Louis soltó un bostezo)porque.... me iba a olvidar de dársela y aún así la puso ahí. Amor si es Niall ábrele ... ambos estábamos hablando casi sonámbulos ¿Qué hora serían? Solo parecía ser temprano quizás las 8 am no lo sé

El timbre sonó. Por un demo.. Dijo Louis desnudo sobando sus ojos.. y poniéndose de pie asomando su cuerpo desnudo en la gran ventana de mi cuarto. 

¡Mierda, carajo¡ ¡ Joder,joder! no, no, no. Grito Louis prácticamente lanzándose al piso.

Yo solo abrí los ojos y me levanté un poco para ver como Louis soltaba una lista larga  maldiciones con cara de espanto. ¿Louis que pasó? le pregunté preocupado.

Mierda Harry es tú mamá....

Yo di un brinco de la cama y casi se me sale el corazón por la boca ¿Queeee? Le pregunté desesperado.  ¡No se, no se, está ahí abajo joder!

-¿Te vio te vio?

 -No lo sé bebé apenas me asomé a la ventana la vi y me tire al piso  ¿Acaso no te das cuenta? ¡Estoy desnudo!

- ¡Mierda! Ella vendría hoy.. eso era lo que me estaba olvidando...

- ¿Qué? ¡Harry como te vas a olvidar de eso! ¡Qué te pasa!

- Ya, lo siento, lo siento, pero es que ella me dijo que me avisaría pero nunca me aviso...

(Suena el timbre otra vez)

- Joder... ¿Ahora qué hacemos?

- Voy a abrir tú solo quédate aquí Louis.

- ¿Qué? no,no,no ¡No abras!

-  ¿Por qué? no querrás que la deje a fuera tocando el timbre.

- ¿Harry has visto como estas? Todo marcado no puede verte así.

- Cierto....  mierda... ahora ¿Qué hacemos? ¡ Tú y tu instinto de no sé qué siempre marcandome el cuerpo Louis!  ¿Lo ves? ¡Estas son las consecuencias!

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora