¿Qué es lo que quieres?

849 79 360
                                    

CAPÍTULO 47 

<<Me llené de tanta ira que lo agarré fuertemente del cuello y lo puse contra el escritorio para profesores que estaba ahí, apretando mi mano con fuerza hasta hacerlo respirar con dificultad, lo odiaba. No era yo en esos momentos>>

Al día siguiente nos despertamos temprano para ir a la puta universidad como todos los días y sí, estamos demasiado cansados, adoloridos y todo.

Boo noooo, dijo Louis. Amor ya párate, tenemos que alistarnos y sobre todo preparar el desayuno para Niall. Noo estoy jodidamente cansado, me respondió. Ay... eres un exagerado Louis, le respondí intentándolo jalar del brazo para que saliera de la cama.

¿Exagerado yo? Tu me cansas, enserio Harry nunca en mi vida me había cansado tanto follando. Yo solo lo miré frunciendo el ceño. ¿Qué sucede? me preguntó. Nada, le respondí. Ay ¿Ahora que dije? Preguntó Louis agarrándose el rostro.

Yo me quedé en silencio, moviendo mi boca hacia un lado parado al frente de Él. ¿Cariño qué sucede? ¿Es por lo que dije? volvió a preguntar. Yo no estaba dispuesto a soltar palabra alguna. Él se arrodillo en la cama y me jaló para tumbarme a la cama.  !No Louis no! jodete.

Él estaba ahora echado en la cama abrazándome como un koala.  Harry lo que dije sobre de que nunca me había cansado tanto follando alguien, es bueno.... es como que contigo es tan intenso que te robas mis energías, cosa que no me había pasado antes cuando tenía sexo, por mas salvaje que sea, osea obvio me cansaba pero solo un poco y ya, en cambio contigo quedo muerto, sin energías, sin batería, me dijo Louis tratando de explicarme.

Eres un idiota, no quiero saber si antes te cansabas follando o no ¡Qué asco! Exclamé, yo simplemente estaba indignado. Louis sonrió.

 Que te ríes imbécil. le dije tratando de soltarme.

Louis me hizo una especie de llave con sus piernas, él era una lapa pegado a mi. ¡Hey tranquilo Mister celoso!  mejor pégame, me dijo Louis.  Yo solo lo mire con cara querer meterlo dentro de una caja y mandarlo a Japón, siempre tenía que decir cosas que no venían al caso.

Ya deja de mirarme así, no  me importa quien estuvo antes de ti, ahora solo tú tuyo y tu eres mío.

¿Del  al 10 cuanto me pones a la hora tener sexo? le pregunté mirándolo  a los ojos. Él volvió a asomar su estúpida sonrisita. ¡Responde! exclame. Ay amor ¿Enserio? pues.... Obvio 10 eres el mejor.

No te creo, le respondí y al fin me pude soltar de él,rápidamente me paré de la cama. ¡Amor es enserio! ¡Te juro eres el mejor! !No estoy mintiendo! reclamo él. 

Lo pensaste....

¿Qué? claro que no dijo Louis.
Si lo hiciste. Harry enserio eres un dramático dijo mi estúpido novio. Dramático ok.. le dije y me dirigí al baño para cerrar la puerta con llave.¡ Harry es enserio¡ Harry ya pues abre Harry,enserio eres el emjor con quien he estado.. en serio.

¡Te pongo diez! no mil, un millón lo digo enserio no miento amor,decía Louis pero yo no le hice caso.

¿Enserio no te bañaras conmigo?preguntó. ¡No! le dije yo gritando a través de la puerta. Harry te lo juro no lo pensé, no te enojes.

Di todo lo que quieras, no pienso abrir la puerta hasta después de bañarme.

Cuando termine de bañarme salí Louis estaba echado en la cama yo agarré mi ropa y me metí al baño otra vez. ¡Es enserio! exclamó, pero no  le hice caso otra vez. Al rato salí y Louis entro de mala gana a bañarse solo.

Mientras Louis se bañaba fui casi corriendo a la sala para  hablar con el rubio, pero él seguía durmiendo. ¡Niall, Niall, Niall despierta!  le dije yo moviendolo para que se levantara. ¡Qué pasó ¡No hice no hice nada Louis juro!

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora