¿Qué hizo Louis?

6.4K 195 103
                                    

Capitulo 1

<<Al levantar su rostro tenía los ojos más tristes que había visto en mi vida.>>

Me encontraba en el patio de mi Universidad, avanzado mi proyecto de tesis sobre la conducta humana y sus variantes. De pronto, apareció ella, la que me cambiaría la vida por completo o bueno la que nos cambiaría la vida a los dos. Caminaba como flotando, era notorio que estaba drogada.Entonces, se sentó frente a mí. No podía dejar de observarla, me llamaba mucho la atención. Ella se dio cuenta que la andaba observando mucho y no reaccionó de la mejor manera. ¡Qué miras! Me dijo.

Me avergoncé y mi mirada regresó a lo que estaba haciendo sin pensar que aún no había pasado lo peor. A los pocos segundos, se desplomó y yo corrí a ayudarla. Le dije, ¿Estás bien?, a lo que ella me miro con desprecio y respondió: ¡Déjame en paz! Yo insistí en ayudar y llevarla a enfermería, pero ella continuó rechazándome hasta que de pronto, llegaron dos chicos con miradas desafiantes y vestimentas oscuras. Uno de ellos, me tomó del brazo, me miró a los ojos y por un segundo me congele. Dios nunca había visto unos ojos tan azules pero tenebrosos al mismo tiempo,me dijo: ¡Suéltala!. La tomó de la mano y se la llevó.

Cuando entre en razón me di cuenta que no podía quedarme con la intriga,¿Quién era el chico de ojos azules? Y ¿Quién era ella?
Así que al día siguiente decidí investigar por mi cuenta,preguntando a varias personas y también debo aceptar que tuve que revisar algunas redes sociales, no me culpen enserio tenía mucha curiosidad. En fin... el nombre de esa chica era Azul, es la  única mujer de ese misterioso grupo, en donde sus tres integrantes casi siempre visten de negro y según los rumores de la universidad, pese a ser hijos de gente adinerada llevaban una mala vida. Al parecer  son muy populares ¿Cómo es que yo no sabía de ellos ?

Se dice que Azul la cual es una chica alta y bonita de pestañas rizadas y cabello tan negro como su ropa ,el año pasado se peleó con una chica que intento besar a Louis un miembro de ese grupo delante de ella y la golpeó tan fuerte que le rompió el labio y la nariz, fué un problema tan grave que sus padres que constantemente están de viaje en otros países vinieron y pagaron una fuerte cantidad de dinero para que no la botarán de la universidad. Respecto a los hombres uno de ellos al cual llaman Louis es un chico de cabello lacio y claro con una mirada amargada y seria con ojos azules, es sexy parece salido de un banda de rock.

Se rumorea también que ese chico es el líder del grupo. Además, según los rumores de la universidad tiene un arma y es peligroso, aunque a ninguno le consta que eso sea del todo cierto. No hay nadie en la universidad que no le tenga miedo; sin embargo, varias chicas han intentado coquetearle sin exito, porque a todas las rechaza. Al parecer tiene una especie de relación con Azul, aunque más actúa como si quisiera correr lejos de ella. Actitud rara para ser su novio si es que lo es, ya que todos tiene dudas al respecto, yo creo ella le tiene cariño o esta tan perdidamente enamorada de él como para darse cuenta que no la quiere y ¿Cómo no? si todos los de ese grupo son jodidamente perfectos, tranquilamente podían ser modelos.

Finalmente, Sebas, sus padres murieron y sus padrinos le mandan dinero desde España, y estoy seguro de que vende droga , es el mejor amigo de Louis, son inseparables.

Volviendo a la historia, durante más de una semana quise acercarme a Azul sin éxito. No sé si por querer saber más de ella o de Louis, no me malinterpreten, solo quería averiguar por qué era tan popular en la universidad y tenía a todos hablando él.

Un día, la encontré llorando. Intenté ayudarla, pero como de costumbre me rechazó. Sin embargo, esta vez insistí. Al levantar su rostro tenía los ojos más tristes que había visto en mi vida. Le pregunté qué había pasado y tanta fue mi insistencia que al fin me contestó.

¿Quieres saber que me pasa? Me preguntó molesta. Talvez si te desahogas te sentirás mejor,le respondí. Ella soltó una risa sarcástica y me dijo: Te explico soy novia o algo así porque ni yo misma sé que somos, desde hace años de alguien que simplemente no me quiere o al menos no como yo quisiera;sin embargo, aún así estoy ahí para el siempre, no sé por qué, pero me siento atada y ahora con esto último que hizo estoy segurísima que ya ni al caso nunca le gusté ¡Dios! ¡Como puedo ser tan estúpida!. ¿Pero qué fue lo que te hizo? Le pregunté con mucha intriga

Azul: ¡Quieres saber lo que hizo ese idiota! ¡Estuve buscándolo todo el día! No contestaba mis mensajes ni mis putas llamadas y cuando me rendí y entre al salón de clases muchísimo antes de que sea la hora abrí la puerta y él estaba con un... con un.... Nada olvídalo! ¡Ni siquiera sé porque te estoy contando esto,ya déjame en paz!

No quería que se fuera así que cambie de tema hasta que ella se aburrió y se fue. Pero en mi mente solo rondaba una cosa¿Qué hizo Louis?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora