¿Quieres tomar una ducha?

1.3K 107 46
                                    

CAPITULO 11

>>¡Joder! es un pervertido, pero eso me encanta.>>

Cuando desperté, no quise mirar el celular ni la hora, solo volteé para ver a Louis, estaba dormido a mi lado desnudo con una delgada sábana que cubría una pequeña parte de su cuerpo. Se veía tan vulnerable ya no era el chico malo ni popular de la universidad, simplemente era él y eso me gustaba. Ok debo aceptarlo, me gustaba Louis.

Mientras lo admiraba el despertó y me dijo: ¿Cómo es que tu cabello y tus rizos se ven perfectos incluso cuando recién despiertas? Es un don le dije mientras sonreía. Entonces nos levantamos de la cama y Louis me dijo ¿Quieres tomar una ducha? Si claro, prometo no tardar, respondí y el me lanzo una mirada picara y me dijo: Te ducharas conmigo o no hay trato. Mis mejillas se enrojecieron acabo de despertar y cogeré con Louis otra vez, esa idea en realidad me encantaba, pero cuando se trataba de Louis siempre me ponía nervioso.

Entonces entre a la duchaba primero y luego Louis entro abriendo la llave con agua tibia. Me empujó contra la pared y me beso esta vez despacio nuestros labios hacían ese típico sonidito de los besos de película. El agua caía y nos mojaba mientras el vapor nos nublaba la vista entre el calor del agua y el nuestro. Louis empezó hacer un recorrido con su lengua desde mi cuello hasta mi clavícula para luego morderme el hombro y hacer que mi piel se erice mientras con una mano me jalaba del cabello con la otra apretaba mis caderas como queriéndome sacar un trozo de piel para su colección personal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Harry me gustas tanto, tú cuerpo es mío. Di que tu cuerpo es mío. por favor dijo Louis con una voz agitada pero suave.

-Mi cuerpo tuyo, solo tuyo cariño, le respondí con voz entrecortada mientras él iba bajando con sus labios hasta mi ombligo.

- ¿Cómo me llamo yo? Di mi nombre, dijo Louis mientras tomo mi miembro con su mano y lo estrujó.

-Louis, Louis soy tuyo Louis solo baja por favor le dije.

-Louis, Louis soy tuyo Louis solo baja por favor le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El bajo y comenzó a ponerme dentro de su boca absorbiendo hasta mi alma. Yo estaba enloqueciendo haciendo un esfuerzo sobrehumano paro no venirme mientras le clavaba mis dedos a Louis en los hombros. Tan solo verlo ahí abajo mirándome con esos ojos azules y esas cejas rectas mientras me hacía un oral. Hacía que yo vuele en placer y en mis deseos más oscuros. Finalmente, no aguante y me vine. Mientras Louis saboreaba todo. ¡Joder! es un pervertido, pero eso me encanta.

Después de venirme,no pasaron ni 5 minutos entre besos que el me daba y me puse erecto de nuevo, entonces lo quise voltear para entrar dentro de él, pero Louis se me acerco al oído y me dijo: Me toca ser yo quien te coja duro hoy. Mierda! mis latidos se aceleraron, había llegado el momento y sinceramente era ahora o nunca. Louis salió casi corriendo de la ducha para traer el condón y el lubricante, Voltéate me dijo, yo simplemente obedecí. Me beso la espalda y bajo hasta mis nalgas yo tenía la cara y mis mejillas aplastadas en la pared de la ducha. Luego Louis se puso lubricante en los dedos y me dijo: Empezaré solo con uno bebe e introdujo su dedo en mi mientras me besaba el cuello. Sentía que mi cuerpo estaba en otra dimensión. Luego metió otro dedo y yo solté un gemido de dolor, sin embargo, los besos de Louis en mi cuello,espalda y el agua cayendo parecían ayudar a relajarme.

Luego otro y mi cuerpo tembló mientras apreté fuerte la mano de Louis. Estás listo bebe, vamos a la cama me dijo.

Me tumbo a la cama de un empujón y me dijo: Esta vez iré encima de ti porque quiero ver tu rostro cuando este dentro tuyo y se mordió el labio. Entonces ahí estaba yo debajo de él, agarro el condón me puso lubricante y comenzó. Mis gemidos de placer combinados con dolor eran tan fuertes, pero no quería parar. Mis dedos y uñas estaban clavados en la espalda de Louis mientras le mordía el cuello.

Harry me encantas, me encantas, decía Louis mientras su cuerpo emanaba fuego y sudor. Él se agarraba de las sabanas para poder moverse dentro de mi sin parar y luego me mordió el labio tan fuerte que saboreo un poco de mi sangre. Entonces no aguanto más.

Harry me vengo, me voy a venir dentro de ti dijo y luego se vino. Se recostó a mi lado y me pregunto: ¿Qué tal te folle?

-Estuviste bien para ser un imbécil, respondí y el me miro me dio un beso y me dijo: vamos a desayunar muero de hambre, aunque ya te comí a ti.

Preparamos juntos el desayuno y cuando estábamos en la mesa le dije

Tenemos que ir a la universidad hoy, no podemos faltar dos días seguidos. Lo sé, dijo Louis desanimado.

Hubo 5 minutos de silencio incomodo hasta que Louis tomo la palabra nuevamente. Tenemos que hacer como si no nos conociéramos hasta que se nos ocurra como solucionar todo esto

-Lo sé Louis, pero...pero...

-Ahora qué él dijo preocupado.

-La próxima vez me toca ser yo el que folle a ti ¿Verdad?

Louis hecho a reír y me dijo: Acaso esto es una competencia de quien folla a quien.

_No, pero debemos  turnarnos, Además te vez muy sexy cuando soy yo quien te domina y es eso o no hay trato.
Solté una sonrisa y lo miré directo a los ojos. Sus mejillas se enrojecieron y me dijo: Eres un  pequeño manipulador Harry.
¿Pequeño? No olvides que soy más alto que tu respondí burlándome. Ya cállate idiota tomemos desayuno rápido que se nos hará tarde.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora