CAPITULO 22
<<¡No Louis no! ¡No vas a ser Top! ¡Me tocaba a mí! Le dije yo reclamando mis derechos.>>
Esa misma noche Louis y yo estábamos tumbados en la cama tomando nuestro jugo de manzana y riéndonos de todo lo que había pasado. Harry nunca pensé decir esto pero creo que me cae bien tu ex, dijo él riendo. Ok yo no sabía que decir ósea debo reconocer que Valeria salvo el día, a pesar que ella fue la que nos puso en esa situación incómoda, pero inconscientemente al hablar con Louis lo hizo entrar en razón y al final terminamos siendo novios oficiales. ¡Que locura! ¿Entonces ya serán amiguitos? Pregunté yo de manera burlona. Pues no exactamente, pero debo admitir que no es tan odiosa como pensé y nuestra conversación me hizo entender muchas cosas, aunque... dijo Louis y de la nada su rostro cambio con un ligero gesto de preocupación. ¿Pero qué? Pregunte yo. Louis solo me miro y se quedó en silencio. ¡Louis! ¿Qué paso? ¿Qué le dijiste? Pues osea no es que le haya dicho algo directamente, pero cuando ella me pregunto cómo se llamaba mi chica me quede en silencio un buen rato. Respondió el. ¿y eso es todo? Pregunte yo con los nervios de punta. Sí cariño no le respondí como se llamaba eso todo, pero ella me quedo mirando de forma rara, y voltio a mirarte, aunque no creo que sea nada osea la chica es la más despistada del mundo, tuvimos casi una pelea de esposos delante de ella y ni siquiera se dio cuenta. Joder Louis me asustaste, pensé que se te había escapado algo, tranquilo no pasa nada. Le dije yo un poco aliviado.
Bueno y .... ¿Llegaste a follar con ella? Pregunto él. ¡Louis basta! Exclame yo. Pero es que solo quiero saber, dijo el. ¡No voy a responder eso ok!, Pero solo debes decir sí o no, nada más. Dijo Louis. ¿Para qué quieres saber? Pregunté. Porque me da curiosidad solo eso, es que es tan tierna, como una niña del kínder y tú eres como un niño gigante y tonto o bueno lo eras hasta antes de conocerme, ahora eres un pervertido, aunque lo niegues, incluso un poco más que yo, respondió el. Louis no te voy a decir si folle con ella no.... Pero... sabes con quien puedo follar ahora mismo, le dije mientras comencé a tratar de bajarle el pantalón. ¡Harry no! Dijo él. Ay vamos bebe, no pasa nada que la habitación de mama esta al fondo no se dará cuenta le decía mientras seguía intentando bajarle los pantalones y él se resistía. ¡Harry no tendremos sexo en la casa de tu mamá! ¡Nos va escuchar! Exclamo él. ¡No nos escuchara si somos silenciosos! Le respondí. Si claro como si tu pudieras ser silencioso, como se ve que nunca te has escuchado gemir, dijo Louis. Yo solo me reí y la verdad debo admitir me mis mejillas se sonrojaron porque me avergoncé un poco. Tú no te quedas atrás ok, con esa vocecita que tienes cuando te excitas después estas: Ohh Harry !Si sigue por favor! ¡Harry di que eres mío! Harry estoy muy duro! Dije yo en tono burlón tratando de imitarlo. ¡Cállate! Yo no hablo así dijo el soltando risas en contra de su voluntad.
Bueno entonces ninguno de los dos hablará y lo haremos en silencio le dije mientras le comencé a besar el abdomen. ¡Harry! Harry... ay Dios Harry basta, cariño basta decía él. Mientras yo iba bajando con mis besos y ya estaba por debajo de su ombligo. Harry... ay bebe ... decía él hasta que me agarro del cabello y literal me detuvo de un jalón ¡Auchh! ¿Qué pasa? Le pregunté. Harry escucha me estoy empezando a excitar, pero esto es muy arriesgado, que pasa si alguien viene. Pondré seguro a la puerta, le conteste, le di un beso y me levante para asegurarme de que nadie pudiera abrir la puerta. ¡Eres un adicto al sexo! Me dijo él. Soy adicto a ti, le contesté.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...