¿Cómo hacen las parejas felices?

945 89 143
                                    

CAPITULO 26

<<Si terminas con alguien y tienes el corazón roto debes recoger los pedazos y salir adelante, pero que pasa si inclusive los pedazos rotos de tu corazón le pertenecen a él. ¿Cómo los recoges? ¿Cómo sigues adelante? Es muy fácil dar un consejo sobre el desamor cuando no eres tú quien está pasando por ello. >>

Yo estaba atónito, sentí un dolor en el pecho, solo atiné a decir: Louis que haces con el aquí. No tengo por qué darte explicaciones, respondió el. Yo apreté los labios y respiré. Louis... que hace él aquí...¿Ibas a entrar a tu departamento con el? Mi voz se empezaba a quebrar junto con mi corazón. Harry aléjate de mi, respondió el de la manera más fría y cortante. Acaso tú y el .... Ustedes... traté de hablar, pero la sola idea de que él en tan solo una semana ya esté con otra persona me hacía un nudo enorme en la garganta. ¡Aléjate de mi auto! Grito Louis.

Mi mundo por un momento se desmoronó, sentí como mi corazón se apretaba, y todo lo que una vez creí sobre Louis y yo se venía abajo. Solo volví a respirar para no llorar. No me iré a ningún lado, le respondí con la voz más débil del mundo.

De todas las personas jamás me imaginé que estaría con Liam, pero no lo podía culpar, Él era guapo, quizás un poco más que yo, el era un tipo maduro, yo solo un niño estúpido como siempre me decía Louis, él tenía bien claro lo que era, yo solo era un chico que recién había salido del closet, aún con miedos y prejuicios, el era perfecto para Louis. Solo miré a Louis a los ojos mientras los míos se llenaban de lágrimas. 

Louis creo que mejor me voy, dijo Liam, Louis lo agarró del brazo, No Liam tú te quedas. le respondió. Entonces el abrió la puerta del auto, salió se paró en frente de mí. Ok, ya me bajé del auto ¿Qué quieres? Yo solo respiraba con dificultad, quise abrazarlo, pero él me evadió. Harry vete a casa, me dijo. Louis ¿Podemos hablar? Por favor. No tenemos nada que hablar. Me respondió. Louis escucha... solo... trate de explicarle, pero él me interrumpió. ¡Harry tu escucha! Creo que ya hablamos lo suficiente la otra vez, y me dejaste bien claro lo que querías y ¿Sabes qué? Fue lo mejor. Louis, perdóname, enserio lo siento. le dije aguantando las ganas de llorar.

 ¿Ahora lo sientes? Pues es tarde Harry, !Una puta semana tarde! me dijo alzando un poco la voz. Entonces una lagrima cayo de mi ojo izquierdo, Louis solo hablemos, por favor ¡Por favor! exclame yo. No quiero hablar contigo y si quieres llora ¡Vamos llora! ¡Quiero verte llorar! Es lo único que sabes hacer bien. Louis basta, me estas lastimando. ¿Crees que eso me importa? A ti te acaso te importo, como me sentí ese día en el auto. ¿No verdad? Entonces a mí me importa un carajo como te sientas. 

¡Louis basta! Grité yo, Entonces Liam salió del auto. Louis, vámonos, creo que deben hablar cuando estén más calmados.! ¡Tú no te metas! ¡Lárgate! Grité, estaba odiando a Liam en esos momentos, odiaba la actitud de Louis, simplemente estaba odiando a todo el puto mundo, incluyéndome. Harry estas muy alterado, respondió Liam. Yo solo caminé con toda la furia del mundo hacia donde estaba él. ¡Tú pedazo de basura! Intentaste coquetearme ese día en el bar  y ahora coqueteas con él. ¡Quien crees que eres! ¡Vete!

Entonces Louis se puso en medio de los dos !El único que se debe ir eres tú! !Yo puedo estar con quien se me de la puta gana, puedo follar ahora mismo con Liam, tu y yo no somos nada!  ¡Nada! dijo Louis gritando. Solo lo miré, Te odio, le dije con lágrimas en mi rostro y me fui.

Solo caminé llorando por la calle sin rumbo alguno, no quería estar lejos de él, no quería pelear con él, no quería llegar a casa y dormir solo otra vez, solo en la oscuridad. Lo odiaba, enserio lo odiaba, pero más me odiaba a mí por causar todo esto, jamás seré feliz siempre habrá algo, tal vez soy yo que nunca entendí lo que era el amor por eso siempre se me escapo de las manos, solo sabía que lo había perdido, había perdido a Louis, a mi Louis. ¿Cómo llegamos a esto? Nunca él me había hablado así, con tanto rencor. Su corazón estaba hecho piedra, una piedra tan sólida que yo no podía ablandar. 

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora