¿Harry te gusta Louis?

1.3K 100 36
                                    

CAPITULO 8

<<En tan solo 2 días había pasado de ser heterosexual a Gay, mentiroso y ahora virgen.>>

Llegué a mi casa y entre rápidamente a mi habitación para tumbarme en mi cama y otra pensar ¿Qué es todo esto? Cada escena de lo que pasó atravesaba mi mente sin permiso como una película, trataba de dormir, pero era muy temprano para descansar y peor aún con lo que había pasado ¿Harry te gusta Louis? ¡Claro que no! Solo fue una cosa del momento supongo que a todos los chicos les pasa que se confunden, aunque no creo que de la forma en la que yo lo estaba, en fin de repente me dio otro golpe de realidad ¡Azul! La había olvidado por completo, soy una mala persona de eso estoy seguro.

En resumen, le envié unos mensajes diciéndole que había estado enfermo por eso no había ido hoy a la universidad e increíblemente me creyó, pero si o si debía verla mañana o al menos eso planeaba.

Me di una ducha, me puse un pijama y cuando por fin me estaba quedando dormido sonó el timbre. Solo pensé ¿Quién será? De mala gana fui abrir la puerta y grande fue mi sorpresa cuando era Azul ¡Joder! Sentía que me daría un ataque al corazón, ¿Me harás pasar o qué? Dijo ella,si perdón pasa. Subimos hasta donde estaba mi cuarto ella se sentó al borde de mi cama y yo me quede parado con los nervios de punta.

-y bueno ya te sientes mejor, te eche de menos hoy... me dijo-Si ya me siento mejor respondí. Entonces ella se paró de la cama fue hacia donde yo estaba y me dijo ven acá tonto dame un beso. Con sus delgadas manos tomo mis mejillas y me dio un beso, yo estaba paralizado, me sentía demasiado culpable como decir algo, así que solo le mostré una sonrisa de lado. Te ves pálido ¿Está todo bien? Me dijo -Está todo bien tranquila ¿Vemos una película? Le dije, -Ok ,una de terror, dijo ella

Y ahí estábamos acurrucados con la laptop viendo una película de terror mientras ella me abrazaba y estaba echada en mi pecho como una pareja real, nunca me había sentido más traidor en mi vida.

De pronto suena su celular, ella lo levantó y era Louis espera ¿Qué por qué le hace una video llamada a estas horas? ¡No contestes! Le dije, pero a ella le importo un carajo e igual contesto: Louis en la video llamada se quedó frío al vernos acurrucados en una cama, su cara de sorpresa fue la más obvia del mundo y yo no sabía qué hacer ni a donde mirar.

¿Louis?¿Todo bien? dijo Azul, El trato de reaccionar y dijo: Ehmmm ¿Dónde tienes mi cámara fotográfica, vine a tu casa pero no estabas y la estoy buscando.

¿Espera qué? ¿Estaba en su casa, ósea tenía la llave de su casa? Pasé de traicionero a traicionado y lo peor que no sabía si estaba molesto con Azul o con Louis.

-Está dentro de mi closet en la parte de arriba Louis, dijo Azul.

-Ok dijo Louis, eso es todo diviértanse, en especial tu Harry.! Bye! y colgó la video llamada. ¿En especial tu Harry? Idiota. pensé.

Antes de que pienses cosas que no son Louis desde siempre ha tenido las llaves de mi casa a pesar de todo siempre nos hemos tratado como hermanos. Dijo Azul, Solté otra sonrisa fingida, pero por dentro estaba enojado, incomodo, pensé que Louis se sentiría mal al vernos juntos, pero no le importo que yo esté aquí con Azul, otra vez confirme mis sospechas de que yo solo soy un juguete más de él.

En fin, traté concentrarme en la película, pero el estúpido, Louis estaba en mi cabeza recordé sus labios, cuando tenía mi miembro dentro de su boca y después de beberse mis fluidos como se limpió con su mano los labios y me miró, como paso su lengua saboreando todo ¡Joder! Tuve una erección y ¿Lo peor? Azul se dio cuenta.¡Mierda¡

-Woww Harry, eso no me lo esperaba sonrió y me miro directo a los ojos y comenzó a tocarme. En mi mente solo pensaba que hace unas cuantas horas Louis me había hecho un oral y ahora ella quería tener sexo conmigo. ¿Acaso soy un juguete sexual? Me sentía atrapado y no sabía qué hacer. De pronto Azul se comenzó a quitar la ropa. Y yo solo rogaba que hubiese un terremoto, un incendio, que la llamara su mamá o que mi mamá me llamara a mi, lo que sea para salir corriendo de aquí, y ahí estaba Azul en ropa interior arrodillada en la cama, debo admitir que tenía un cuerpo muy lindo y muchas curvas en su cuerpo además esas medias de maya le quedaban demasiado bien pero no!

 Y yo solo rogaba que hubiese un terremoto, un incendio, que la llamara su mamá o que mi mamá me llamara a mi, lo que sea para salir corriendo de aquí, y ahí estaba Azul en ropa interior arrodillada en la cama, debo admitir que tenía un cuerpo muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No Harry! Tú no eres así acabas de masturbar a su ex novio y ahora ¿Te acostaras con ella? Entonces ella me empezó a besar el cuello me comenzó a sacar el pijama, yo sudaba frío. ¡Dios ayúdame por favor! Entonces cuando intento sacarme los calzoncillos estúpidamente grite: ¡Espera!

Ella dio un brinco del susto. ¿Es enserio Harry? Dijo ella -Azul no puedo. ¿Qué sucede? Dijo ella.

Ok,,estoy listo es momento de confesarle todo no podía seguir mintiendo, ¡Yo soy pésimo mintiendo! Y ella no merece esto siempre odia como actuaba Louis y yo me estoy comportando como el, vamos Harry solo díselo delicadamente.

Azul, escucha la verdad es que yo...yo ... y cuando estaba a punto de soltar la bomba ella me interrumpió y me dijo, Basta Harry no me tienes por que dar explicaciones ¿Eres de los chicos que van lento verdad? O ¿Eres virgen? Por este tipo de cosas es que me gustas tanto y me beso.

Genial en tan solo 2 días había pasado de ser heterosexual a Gay, mentiroso y ahora virgen. En fin no me atrevía a contradecirle nada era mejor que pensara que soy virgen a un traicionero.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora