CAPITULO 30
<<Todos somos iguales, no importa tu color de piel, de dónde vienes, o a quien ames. Dijo Niall con toda seguridad. >>
Sorprendentemente esa noche no pasó nada entre Louis y yo, solo comimos pizza, las infaltables gomitas, bebidas y además él me hizo morirme del susto con sus películas de terror horribles y sangrientas.
Al día siguiente después de desayunar juntos, tenía que regresar a mi casa para cambiarme y llevar unos libros a las clases, teniendo en cuenta que ahora era la niñera de Niall y tenía que ayudarlo con sus talleres.
Lou ya debo irme, le dije triste porque en realidad quería quedarme todo el día con él. A la hora de almuerzo vamos al restaurante de la otra vez, me dijo él. No puedo bebe, almorzaré con Niall, porque después de almuerzo lo ayudare a inscribirse en sus talleres opcionales y a los obligatorios también. El solo apretó los labios y no me dijo nada.
Yo me levanté de la silla y le di un beso en la mejilla. A la salida nos vemos ¿Sí? Te Amo. El solo me miro directo a los ojos. Te Amo, recuerda eso, me dijo en un tono extraño. ¿Por qué Louis estaba tan raro? Ósea comprendo que se ponga celoso de Niall, pero en sus celos también veía tristeza ¿Enserio pensaba que yo le podría ser infiel? Tal vez era solo mi idea, es decir, Louis el chico seguro de sí mismo "El maduro" de la relación sintiéndose inseguro solo porque yo tenía un nuevo amigo, no creo.
En fin, me volví acercar a él y le di un beso esta vez en los labios. Cuando voltee para cerrar la puerta vi que Louis me estaba mirando muy atentamente, en fin, no le tome importancia y me fui.
Cuando al fin terminaron mis primeras clases salí y ahí estaba el rubio. Sonriente como siempre ¿Por qué siempre estaba tan feliz?
¡Harry! exclamo el entonces me acerque. ¿Cómo estás? Le pregunté. Bien, hoy vine yo solo y tomé el autobús equivocado, así que tuve que caminar y llegué tarde a clases, después de eso todo esta genial. ¿Y tú? ¿Ya estas mejor? Dijo él.
¿Mejor? Pregunté yo. Es que ayer se te veía muy cansado, respondió Niall. Amm sii ayer estaba cansado ... porque... es que yo...hago deporte... le dije y por dentro pensé si supiera en realidad por qué estaba casado.
Woww a mi no me gustan mucho los deportes, en fin ! vamos almorzar!.
Cuando estábamos en la mesa almorzando mientras conversábamos me di cuenta que teníamos más cosas en común de lo que pensaba. También me contó que le gustaba cantar y que su sueño era tener una banda, yo solo me lo imagine cantando con esa cara niño de kínder sonriente de seguro las chicas lo amarían. Entonces me llegó un mensaje a mi celular
-----Teléfono de Harry ---------
Louis ( My Sun <3 )
-----------------------------------------------
- ¿Qué haces?
- Hola Sun <3 almorzando con Niall, como te había dicho ✓ ✓
- Ah.
- ¿Paso algo? ✓ ✓
- No.
- ¿Entonces?... ✓ ✓
- Nada. Solo pregunto.
- No entiendo bebe....✓ ✓
- ¿Estás en la cafería principal?
- Si amor ¿Por qué? ✓ ✓
- ¿Lou? ✓ ✓
- ¿? ✓ ✓
- Louuuuuu✓ ✓
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Fanfiction¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...