CAPITULO 39
<< ¿Me estas amenazando? No te olvides con quien estás hablando, le dijo Louis >>
Al día siguiente como de costumbre Louis y yo desayunamos juntos, luego tristemente cada uno por su rumbo para ir a la universidad, pero esta estaba muy emocionado ya que gracias a que Niall ya sabía todo, Louis, él y yo podríamos almorzar juntos.
Mi primer almuerzo con Louis dentro de la universidad, sonara tonto pero para mí era algo increíble, al fin podría socializar con él delante de todos, bueno no como yo quisiera pero al menos podríamos hablar, pasear o ir al biblioteca juntos, claro siempre y cuando el rubio este ahí para evitar sospechas.
Pero obviamente no podríamos aparecer los tres juntos de la nada debía haber una historia de por medio y debía ser creíble, en mi universidad los rumores corren más rápido que el oxígeno, así que los tres debíamos planear bien esto. Yo di la idea de crear un chat grupal y así coordinar mientras estábamos en nuestras clases. Yo cree el grupo y Niall insistió en que también lo ponga de administrador, solo faltaba que Louis entre y así empezaríamos a coordinar todo.
------------Teléfono de Louis---------------
*Nuevo mensaje*----- Harry Love ------
-----------------------------------------------------
- Mejores Amigos :v -
H: ¿Amor?
L: ¡Al fin!
N: ¡Hey Louis! hahaha
L: ¿Mejores amigos? Quién le puso ese nombre al grupo.
H. Fue Niall hahahahaha
N: Sí fui yo :)
L: ¡Niños!
*Rubio* cambió el asunto del grupo "Mejores amigos y Louis :)"
H: HAHAHAHA xd
L: ¿Enserio?
N : Es el mejor nombre :v
L: Este es un grupo serio para coordinar lo acordado ¡Joder!
*Harry Love* cambio el asunto del grupo "Grupo serio"
N: hahahahahaha ¡Harry lo eres todo!
H: ahora ya es un grupo serio...
L: Idiotas..
*Rubio* cambio el asunto del grupo: "Idiotas <3"
H: HAHAHAHA listo queda ese nombre
L: ¡Pueden concentrarse!
N : uhmm....
H: Ya Sun dinos...
N: "Sun" HAHAHAHAHA
H: Así le digo de cariño :c
N: ¿y cómo te dice él a ti?
L : Harry basta.
H: Boo <3
N: Ay no puede ser! Hahahah es lo más cursi que he visto en mi vida.
*Abandonaste el grupo*
N: Creo que se enojó
H: Espera ahorita lo agrego otra vez :3
*Harry love te añadió*
L: Ya no pienso hacer nada y tú Harry no me agregues otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
Фанфик¿PODRÍAS ENAMORARTE DEL EX DE TU NOVIA? No hay secretos sin mentiras ¿Pero que pasa cuando intentas esconder un amor que es real? Besos, mentiras y muchos secretos rodean la vida de Harry desde que se dió cuenta que le gustaba alguien que no debía...