¿Feliz cumpleaños?

841 90 300
                                    

CAPITULO 51

<<Pero salió bien ¿No crees? Todo es perfecto le respondí>>

Al día siguiente me desperté abrí lentamente mis ojos y Louis no estaba en la cama conmigo, fruncí el ceño y con mis ojos lo busque por toda la habitación, pero no había rastro de él ¿Dónde está? pensé.Me levanté de la cama y decidí ir a la sala, cuando quise abrir la puerta de mi habitación no pude.
¿Qué carajos? Traté de abrirla a la fuerza moviendo la perilla de un lado al otro sin éxito es como si alguien la hubiese atascado del otro lado, entonces comencé a golpear fuerte la puerta y nada.

¡Louis, Louis si me escuchas se me tranco la puerta no puedo abrir, ven! grite y de pronto sentí que algo ahí afuera de cayó causando una gran estruendo en la casa, sonaba como una olla o algo muy pesado, volví a gritar el nombre de mi novio pero no respondía.

Agarre mi celular y llame a Louis por ahí, una llamada, dos, tres y Louis no me contestaba ¿Dónde estaba? Era la primera vez que dormía con él y cuando despertaba no estaba a mi lado, inconscientemente hice un puchero, justo hoy quería abrir mis ojos y que él sea lo primero que vea y también su brújula, mi brújula, ahora era mía solo mía.

Decidí intentar nuevamente hasta que me contestó la llamada.
¡Louis dónde estás! ¿Por qué no contestas? Se me ha trancado la puerta de mi habitación y escuche un ruido en la cocina, no puedo abrirla ayúdame. Amor no puedo hablar ahorita ¡Auch! ¡Joder! ¡Puta sartén! exclamó olvidando que yo estaba del otro lado de la llamada.

-¿Louis?

- Amor date una ducha ponte bonito y en veinte minutos voy y te abro la puerta.

-¿Dónde estás?

- Estoy en la casa, no puedo hablar haz lo que digo.. por favor... ¡Joder! ¡Maldito aceite! por un demo...

- Louis ¿Qué haces? solo ayúdame, enserio la puerta está trancada y empiezo a desesperarme.....

- Lo sé, yo la tranque para que no pudieras salir, así que en veinte la abro, haz lo que te dije...

- ¿Qué? tú... tu..... ¿Me has encerrado en mi propia habitación mientras dormía?

- Si si si, amor te hablo luego, bye

- ¡Louis no me cuelgues¡ ¡Louis solo abre por favor!

Seguido a eso colgó la llamada. Ok mi novio me había dejado encerrado ¿No podía simplemente decirme que no salga de mi habitación? ¿Era necesario encerrarme? Louis tiene serios problemas... Me sentía como una puta mascota a la cual encierras en una habitación por un momento para que no moleste mientras haces cosas importantes. Esto es indignante.

No me quedó más remedio que darme una ducha para después cambiarme, ponerme bonito cómo dijo Louis... Espera.. ¿Que se ha creído? yo siempre estoy bonito pensé mientras fruncía los labios hacia un lado, pero... Louis es tan sexy, con su cabello lacio peinado o desornenado, se ve igual de genial, con esos labios finitos y esa sonrisa sexy y tierna a la vez, mi novio es tan guapo que debería presumir, si eso haría hoy, me tomaré fotos con él y las subire a mi instagram, no tengo ninguna foto con él no es justo. Aunque primero tendría que tapar la gran marca en su cuello que le deje ayer, o quizás no, igual las personas que vieran la foto se preguntaran quien se la hizo y los que nos hayan vistos juntos en la universidad sabrán que yo se la hice,una sonrisa maquiavélica se asomo por la esquina de mis labios mientras el agua tibia de la ducha caía sobre mi piel y mis rizos.

Termine de bañarme, me cambie poniendome unos jeans ajustados, una camisa y mis botines marrones, me coloqué perfume de ese que al parecer le encanta a Louis, ya que cuando me lo hecho el se queda prendido de mi cuello aspirandome con su nariz. Trate de acomodar mi melena rizada, con una crema de coco que me dió mi madre la otra vez y ya estaba listo. Me senté en la cama a esperar, ya habían pasado veinticinco minutos y yo seguía encerrado.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora